HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 21 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
El mundo le pide consejo a Australia para imitar el futuro regreso de la obra de Harry Potter
Fuente: Herald Sun
Australia todavía no logra la hazaña de ser el primer país en presentar la obra Harry Potter and the Cursed Child tras el inicio de la pandemia, pero el resto del mundo ya le está pidiendo consejo a los australianos para imitar su "éxito."
Este fin de semana, el periódico australiano Herald Sun publicó un reportaje en el que recopila declaraciones de varios productores de teatro en Australia que han sido contactados para pedirles consejo sobre el regreso de sus obras en otros países. Uno de los nombres citados en el artículo es Michael Cassel, quien produce las versiones de Australia de Cursed Child y Hamilton. Cassel comentó a Herald Sun lo siguiente: "Estoy teniendo muchas conversaciones con productores con los que trabajamos, y algunos con los que no." Cassel agregó:
"Es un gran honor que exista tanta atención en el teatro australiano, y que podamos ser un símbolo de esperanza para muchos practicantes del teatro. Ser líderes de ese movimiento es una gran responsabilidad, y sé que cada espectáculo está cargando ese manto."
A Cassel todavía no le toca enfrentar la verdadera prueba de fuego de presentar Harry Potter and the Cursed Child en Australia después del inicio de la pandemia de COVID-19, ya que la primera función está programada para realizarse apenas el próximo jueves 25 de febrero. Dicho eso, al equipo de Cursed Child Australia ya le tocó enfrentar dificultades para llegar a la posición en la que se encuentra actualmente. Recientemente, la obra tuvo que reorganizar sus ensayos post-inicio de pandemia para seguir adelante a pesar de una orden de confinamiento que afectaba específicamente al elenco y al equipo técnico de la obra.

0 comentarios