HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 18 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
2021 ya tiene su primer calendario de Navidad de Harry Potter, y es un joyero
Fuente: Justnerd.it
Para el Mundo Mágico, nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en Navidad. En pleno mes de febrero, ya tenemos el primer avistamiento de un nuevo calendario navideño de Harry Potter para el año 2021.
El sitio web Justnerd.it reporta que la tienda virtual Merchoid ya ofrece en preventa un calendario pottérico para la temporada navideña de 2021. El calendario se llama Harry Potter: Keepsake Jewellery Box Advent Calendar (lo cual se podría traducir en español como Harry Potter: Calendario de Adviento de Joyero de Recuerdos) y como su nombre lo indica, consta de un calendario lleno de accesorios que se puede reutilizar como joyero.

Merchoid afirma que "la caja fue hecha para verse como la maleta de Harry, y los regalos que tiene adentro son parte de nuestra colección de Harry Potter." Dichos regalos incluyen collares, un llavero metálico, una pulsera, y múltiples dijes que parecen ser intercambiables para usarse tanto en el collar como en la pulsera.

El nuevo calendario-joyero de Harry Potter tiene un precio de 81 dólares (equivalentes a 67.04 euros), y Merchoid calcula que podrá empezar a enviarlo a sus compradores en septiembre de 2021. Con esto, inicia oficialmente la temporada de calendarios de adviento oficiales del Mundo Mágico. Se rumora que LEGO también lanzará un Calendario de Navidad 2021 con mini-figuras inspiradas en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

0 comentarios