HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 10 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
WarnerMedia modifica escenas de Harry Potter y de otros filmes para promover el uso del cubrebocas
Fuente: WarnerMedia
WarnerMedia, la compañía dueña de Warner Brothers, lanzó hoy un video con escenas de películas famosas para fomentar el uso de cubrebocas o mascarilla durante la pandemia. Una de estas escenas es de la saga de Harry Potter.
El Mundo Mágico es representado en el video de WarnerMedia con una versión modificada del final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, en la cual Harry Potter y Voldemort visten cubrebocas mientras lanzan el último hechizo de su pelea final. El resto de las películas incluídas en el video también fueron alteradas de manera similar para que sus personajes tuvieran mascarillas puestas. Puedes ver el video de WarnerMedia en el reproductor de video de abajo (la escena de Harry Potter aparece en el minuto 0:20):


El video cierra con un cubrebocas hecho con la bandera de Estados Unidos y con el eslogan "Mask Up America" (que, en este contexto, puede ser traducido al español como "Ponte la Mascarilla, Estados Unidos") ya que forma parte de los nuevos esfuerzos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y de la organización Ad Council para promover el uso de cubrebocas en territorio estadounidense durante la pandemia de COVID-19.

Hasta donde tenemos idea, esta parece ser la primera vez en que Harry Potter y Voldemort usan cubrebocas en imágenes oficiales de cualquier tipo. Dicho eso, el Mundo Mágico ya lleva muchos meses promoviendo el uso de mascarillas... a su manera. Los cubrebocas oficiales de Harry Potter existen desde junio de 2020, y los parques Universal ofrecen mascarillas pottéricas desde hace tanto tiempo que los parques temáticos ya se acostumbraron a lanzar cubrebocas como parte de líneas de mercancía del Mundo Mágico.

0 comentarios