HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 10 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Jefe de HBO Max dice que no tiene ni contratos ni escritores para crear una serie de Harry Potter
Casey Bloys, jefe ejecutivo de la cadena HBO y del servicio de streaming HBO Max, acaba de hacer un comentario que deja en claro el estado actual de la rumorada serie de televisión de Harry Potter para HBO Max.
Bloys ofreció una entrevista a la revista Entertainment Weekly en la cual se platica acerca de los contenidos más esperados para HBO Max. La publicación decidió cerrar la entrevista con broche de oro con una pregunta que hace alusión directa al rumor sobre una serie de Harry Potter para HBO Max. Esta es una traducción fan de HarryLatino a la pregunta hecha por la revista y la respuesta dada por Casey Bloys:
Entertainment Weekly: "Y finalmente: HBO Max emitió una declaración bastante inusual para negar que esté desarrollando actualmente una serie de Harry Potter. Pero admítelo, Casey: ¿No te gustaría hacer una serie en el universo de Harry Potter?"

Casey Bloys: "No hay contratos en marcha. No hay escritores. No hay nada. Así que no puedo añadir nada a lo que todo mundo ya está especulando al respecto. Aún así, [en respuesta] a tu pregunta... ¿Me gustaría una serie de Harry Potter? Por supuesto, aceptaría más Harry Potter. Eso seria genial. Pero no hay nada que añadir."
Con esto, el jefe de HBO Max se une a la larga lista de fuentes cercanas al Mundo Mágico que niegan la existencia de la serie de Harry Potter para HBO Max. WB negó el rumor tan pronto como surgió, mientras que el sitio web de J.K. Rowling negó la existencia de la serie de televisión un par de días después e incluso se burló de que el rumor de la serie de televisión pottérica "aparece con cierta regularidad" en medios de comunicación. Como referencia, la última vez que vimos un rumor similar fue en 2019.

0 comentarios