HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 8 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: LEGO celebra 20 años de sus juguetes de Harry Potter con 4 minifiguras doradas
Fuente: Promobricks
Un sitio web alemán especializado en juguetes de construcción acaba de publicar una lista no-confirmada de los lanzamientos de Harry Potter que LEGO podría tener planeados para el año 2021.
El portal alemán Promobricks asegura que el tema central de los lanzamientos pottéricos de 2021 será el 20° aniversario de los juguetes LEGO de Harry Potter. De acuerdo con su reporte, LEGO conmemoraría el vigésimo aniversario poniendo una minifigura dorada de un personaje del Mundo Mágico en cuatro de sus lanzamientos de este año. La idea de las minifiguras doradas ya fue utilizada por LEGO en 2020 para celebrar el aniversario de los juguetes de Ninjago, lo cual le da credibilidad a esta idea. Promobricks dice que los paquetes LEGO Harry Potter que tendrían minifiguras doradas serían los siguientes:
  • Baño de Chicas (76386)
    • Este será "el conjunto más pequeño" de todos. Incluirá un cubículo de baño público, tres lavabos con espejo, así como minifiguras de Harry Potter y Ron Weasley (las cuales tendrán los rostros de Crabbe y Goyle al reverso de sus cabezas para que Ron y Harry puedan transformarse en los compañeros de Draco Malfoy). Como extra, tendría la primera minifigura de Hermione Granger con cabeza de gato, y una minifigura dorada de Harry Potter. En total, serían 217 piezas de construcción con un costo de 20 euros.
  • Ampliación de Hogwarts (76387)
    • Promobricks asegura que este paquete de construcción "recuerda mucho al [escenario] 4706 [del] Pasillo Prohibido que salió en 2001 como uno de los primeros escenarios armables de LEGO Harry Potter, el cual tenía una torre y un pedazo de pared." El nuevo escenario incluirá las minifiguras de Harry, Hermione y Ron (las mismas del Pasillo Prohibido) así como una figura de Fluffy, el perro de tres cabezas y una figura dorada de Hermione Granger. En total, tendría 397 piezas de construcción a un precio de 40 euros.
  • Hogsmeade (76388)
    • La versión LEGO de esta aldea mágica será representada por la tienda de dulces Honeydukes y la taberna Tres Escobas, con sus tejados cubiertos de nieve. Promobricks agrega que ambas tiendas serán básicamente "dos fachadas de edificios con la parte trasera abierta para jugar adentro" de manera similar que el escenario 75968 basado en Privet Drive Número 4. Las minifiguras incluídas serán las de Harry Potter, Dean Thomas, Minerva McGonagall, Madame Rosberta, Ambrosius Flume y su esposa (cuyo nombre no es conocido canónicamente a pesar de que ella aparece en dos libros y una película de la saga mágica). Además, este escenario incluirá la minifigura dorada de Ron Weasley. Hogsmeade tendría 851 piezas de construcción a un costo de 80 dólares.
  •  Castillo de Hogwarts (76389)
    • Esta sería una variación nueva del Colegio de Magia y Hechicería con el Gran Salón y con una torre llena de escaleras que se mueven. Técnicamente ya hay un modelo similar lanzado en 2018 con el número de serie 75954, por lo cual Promobricks solo puede prometer que el Hogwarts de 2021 será diferente ya que "los techos son verdes en vez de grises" y el nivel de detalle también cambiará. Si sirve de consuelo, el nuevo Hogwarts tendrá como sótano una Cámara de los Secretos, con todo y entrada. Sus minifiguras serán las de Harry Potter, Ginny Weasley, Albus Dumbledore, Nick Casi Decapitado, Colin Creevey, Gilderoy Lockhart con túnica naranja, y Tom Ryddle; así como un profesor y un alumno no especificados. Además incluirá "una nueva versión más grande del Basilisco" y una minifigura dorada de Voldemort. Promobricks no menciona el tamaño o costo de este nuevo Hogwarts, pero si asegura que su lanzamiento "deberá ocurrir en el verano de 2021."
Además de estos cuatro lanzamientos con minifiguras doradas, Promobricks asegura que en 2021 también habrá un nuevo Calendario de Navidad de Harry Potter, el cual estará basado en Harry Potter y la Piedra Filosofal e incluirá un juego de mesa. Este nuevo calendario navideño saldrá a la venta a finales de 2021 con un costo de 30 euros. El sitio web alemán también predice el lanzamiento de otros 5 productos pottéricos de LEGO con los números de serie 76391, 76392, 76393, 76394 y 76395; aunque no cuenta con información sobre su contenido.

A pesar de la enorme cantidad de información mencionada por Promobricks, recomendamos tomar todo esto como un rumor demasiado detallado. Al momento de redactar esta noticia, LEGO no ha confirmado ninguna parte de esta información, por lo cual es mejor esperar a que se realice un anuncio oficial antes de dar por hechos estos lanzamientos.

0 comentarios