HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 6 de febrero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Mikkelsen opina sobre el futuro del cine y sobre grabar Animales Fantásticos 3 durante la pandemia
Fuente: Variety
Mads Mikkelsen, el nuevo rostro de Gellert Grindelwald en el Mundo Mágico, reveló su opinión sobre el futuro que tiene el cine ante la misma enfermedad que detuvo a la grabación de Animales Fantásticos 3 hace unos días.
Mikkelsen platicó con la revista Variety el pasado miércoles para promover el estreno su película más reciente Riders of Justice en el Festival Internacional de Cine de Róterdam 2021. La entrevista de Variety se realizó justo en el mismo día en el que WB confirmó que suspendió el rodaje de Animales Fantásticos 3 tras detectar un caso de COVID-19 entre sus trabajadores, pero la situación no es mencionada en la entrevista (de hecho, no queda claro si el actor ya había sido notificado de la suspensión del rodaje o no).

Curiosamente, esto no impidió que Mads Mikkelsen hablara sobre el impacto de la pandemia en el cine. Para empezar, el actor comentó: "No estoy super preocupado. Sé que mucha gente está hablando al respecto, [temiendo si] podrá ser este el inicio de la muerte del cine. No estoy tan preocupado." Más específicamente, Mads confía en que el cine es una aventura a la que la gente quiere ir junta, así que confía en que se seguirán haciendo filmes por mucho tiempo. Eso si, Mikkelsen admite que la pandemia ya redujo su carga de trabajo, e incluso confesó que Animales Fantásticos 3 es el primer proyecto que consigue desde que terminó de grabar Riders of Justice en marzo de 2020. En la opinión del actor, esto se debe a que las películas mega-taquilleras son las únicas que tienen el presupuesto necesario para aplicar todos protocolos de salud requeridos para grabar en estos días. Citando a Mikkelsen:
"Las películas de presupuestos pequeños no pueden hacerlo pero una película grande como esta puede lograrlo. Por esa razón este filme sigue rodándose y esperamos poder terminar aquí en un par de meses. Pero para la mayoría de los proyectos, es imposible empezar por esa razón."
Nuevamente, no sabemos si este comentario se hizo antes o después de la suspensión temporal del rodaje de Animales Fantásticos 3 como medida precautoria para evitar contagios. Dicho eso, los comentarios de Mads Mikkelsen definitivamente ayudan a sentir mayor tranquilidad sobre la estabilidad del filme mágico ya que será necesario que Warner Brothers gaste un poco más de dinero para cuidar la salud de su equipo de trabajo.

Antes de la detención del rodaje, se planeaba estrenar Animales Fantásticos 3 en cines el día 15 de julio de 2022. Por ahora es muy temprano para saber si la fecha será cambiada o no, ya que ni siquiera conocemos cuanto tiempo durará en pausa la grabación.

0 comentarios