HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 31 de enero de 2021 - Publicado por L8 1 comentario
Mads Mikkelsen admite que no pudo prepararse de manera normal para Animales Fantásticos 3
Fuente: @joshuahorowitz vía MN
El actor danés Mads Mikkelsen, quien interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald en la tercera película de Animales Fantásticos, habló nuevamente acerca de los problemas que tuvo al entrar a la saga mágica.
Mads Mikkelsen le concedió una entrevista al periodista de espectáculos Josh Horowitz, en la cual el actor reveló las principales diferencias entre Animales Fantásticos 3 y sus proyectos anteriores. Esta es una traducción fan de la declaración de Mikkelsen:
"Si, no es el proceso normal para mí ni para otra persona. He estado en películas danesas, como he comentado antes, [y ahí existe] la idea entera de hablar por semanas, tal vez meses, antes de que empecemos a grabar, teniendo ideas, hablándonos entre nosotros a la mitad de la noche. No sería la manera en la que yo me acercaría a una película estadounidense de todas maneras. Pero definitivamente haría reuniones y pláticas, y todos esos detalles están arreglados desde antes, con una buena cantidad de tiempo. Y aquí, fue algo parecido a 'Bien, bien, voy volando para allá, voy a tomarlo todo desde aquí.' Y entonces tuvimos una reunión por Skype y hablamos sobre la historia, [el] personaje, y parece como si todos estuviéramos muy de acuerdo en como nos acercaríamos al cambio con el cual estamos lidiando ahora. Así que sí, fue diferente, pero no se sintió apresurado ni nada similar una vez que estuve ahí. Se sintió... si, hablas sobre eso, pero es acerca [de como] trabajar. Pero no de la manera normal, no. Definitivamente no."
Mads también señala que el equipo de filmación del Mundo Mágico le está ayudando a adaptarse a todo, desde la transición para convertirse en el nuevo Grindelwald hasta los cuidados de salud para rodar durante la pandemia de COVID-19. En palabras del propio actor:
"Son gente simplemente maravillosa. Saben en que situación están. Saben en que situación estoy, [y en la cual] está la película, así que es una familia que siempre está muy unida, pero había espacio para uno más. Esa es la manera en la que te sientes, así que si, esa fue simplemente una buena experiencia. Y eso [describe] a todos ahí. Tienen ese tipo de equipo también. Están [pasando por] circunstancias difíciles, no solo por esto sino por los estilos de COVID, haciendo pruebas constantemente, se siente como una comunidad realmente unida."
Actualmente, tanto Mikkelsen como el resto del elenco siguen grabando el tercer filme de Animales Fantásticos. Se espera que la cinta termine de grabarse durante el mes de febrero, con miras a estrenar el filme final el 15 de julio de 2022. Por ahora la película no tiene ni título oficial ni sinopsis confirmada.

1 comentario