HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 25 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: WB explora la idea de hacer una serie relacionada con Harry Potter para HBO Max
Un nuevo informe de la confiable revista de espectáculos The Hollywood Reporter asegura que Warner Brothers se encuentra en la etapa más prematura de desarrollo de una serie de televisión basada en el mundo de Harry Potter.
The Hollywood Reporter tiene fuentes confidenciales que le aseguran que "una serie de televisión live-action de Harry Potter está en sus primeras etapas de desarrollo en HBO Max" y que los "ejecutivos en el servicio de streaming de WarnerMedia han tenido múltiples conversaciones con posibles escritores explorando varias ideas que podrían llevar a la amada saga a la televisión." La revista da a entender que no existe ni trama para el proyecto, ni tampoco guionistas o elenco contratado todavía. En pocas palabras, lo único que existe es la idea de crear una serie del Mundo Mágico para HBO Max.

The Hollywood Reporter tiene una excelente reputación al informar lo que pasa tras bambalinas en Warner Brothers o en otros estudios de cine. Aún así, preferimos tomar este reporte como rumor ya que WB y HBO Max lo negaron todo. El estudio y el servicio de streaming respondieron a The Hollywood Reporter que "no hay [ninguna] serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming."

Sin importar si el reporte de The Hollywood Reporter es real o no, era inevitable que WB empezara a contemplar la posibilidad de hacer una serie de Harry Potter dentro o fuera de HBO Max. Justamente la semana pasada, el estudio del tanque de agua designó a Tom Ascheim como nuevo encargado del Mundo Mágico, con la responsabilidad de "revisar como aumentar el universo de contenidos relacionados con la propiedad [intelectual] del Mundo Mágico para los diversos socios de ventas y de plataformas," incluyendo a HBO Max.

0 comentarios