HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 24 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Eddie Redmayne grabó una escena acuática para Animales Fantásticos 3 a medio invierno
Fuente: Variety vía SS
Gracias a una entrevista, tenemos nueva información sobre una escena de la tercera película de Animales Fantásticos que volverá a mostrar al magizóologo Newt Scamander sumergido en agua.
Eddie Redmayne, quien interpreta a Newt en la nueva saga mágica, habló acerca de la escena en Actors on Actors, un programa de televisión hecho por la revista Variety en el que dos actores se entrevistan entre sí. Cuando tocó el turno de que Redmayne hablara acerca de Animales Fantásticos 3, él contestó lo siguiente:
"No puedo decirte nada aparte del hecho de que creo que tengo [que hacer] algunas grabaciones nocturnas en Watford, en [los Estudios] Leavesden [en Reino Unido], que creo que se tenían que hacer en verano en el agua. Pero obviamente debido al confinamiento, y a la suspensión de rodajes, están siendo grabadas a inicios de diciembre. Y de repente te encuentras a ti mismo nadando en interiores en el invierno británico."
Eddie también aclaró que no puede dar información sobre esa u otras partes de la trama de Animales Fantásticos 3 "porque sería [una violación a] el acuerdo de confidencialidad que firmé." Dicho eso, no sería difícil imaginar que la escena muestre a Newt Scamander conviviendo de nuevo con un animal acuático, tal y como pasó en una escena de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.



Tal y como lo mencionó Eddie Redmayne, la tercera cinta de Animales Fantásticos tenía programado iniciar su rodaje en marzo de 2020, pero la pandemia de COVID-19 causó que la grabación se pospusiera por seis meses. Debido a eso, el filme mágico tuvo que reanudar labores en septiembre de 2020, y continua grabándose hasta la fecha. Warner Brothers planea terminar de rodar en febrero de 2021 para así poder estrenar Animales Fantásticos 3 en cines el día 15 de julio de 2022.

0 comentarios