HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 22 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Se fusionan las tiendas web de dos atracciones de Harry Potter en Reino Unido
Las tiendas digitales de dos atracciones turísticas de Harry Potter en Reino Unido acaban de unirse por completo para convertirse en una sola tienda oficial (pero genérica) del Mundo Mágico.
La primera tienda fusionada es la tienda web oficial de la Plataforma 9¾, la cual ya había anunciado que se convertiría en otro tipo de tienda oficial de Harry Potter y Animales Fantásticos. La tienda de la Plataforma 9¾ solía estar disponible en la dirección de internet harrypotterplatform934.com, pero ahora esa dirección lleva a otra tienda llamada simplemente Harry Potter Shop y ubicada en la dirección harrypottershop.co.uk. La sección de Preguntas Frecuentes de la nueva tienda aclara que es exactamente Harry Potter Shop e incluso revela otra tienda que también sufrió el mismo destino que la Plataforma 9¾. Esta es una traducción fan de HarryLatino a las preguntas que mencionan a la Plataforma 9¾ (subrayamos las partes más importantes de las respuestas):

¿Qué es The Harry Potter Shop?

Harry Potter Shop es la tienda en línea oficial para todas tus necesidades mágicas, albergando productos de la Visita Guiada de los Estudios de Warner Bros. en Londres, la Tienda de Harry Potter en la Plataforma 9¾ y Harry Potter New York en un solo lugar dando una experiencia de compra mágica, llena de diseños exclusivos y productos favoritos de los fans.

¿Qué pasó con la tienda en línea de la Visita Guiada de los Estudios de Warner Bros. en Londres?

Los productos de la tienda en línea de la Visita Guiada de los Estudios de Warner Bros. en Londres ahora están disponibles como parte de Harry Potter Shop, así como productos de la Tienda de Harry Potter en la Plataforma 9¾ y Harry Potter New York todos juntos en una sola experiencia de compra mágica.

Las tiendas
[físicas] en la Visita Guiada permanecerán abiertas a los visitantes para que descubran una amplia variedad de productos y recuerdos mágicos.

¿Qué pasó con la Tienda de Harry Potter en la Plataforma 9¾?

Los productos de la tienda en línea de la Plataforma 9¾ ahora están disponibles como parte de Harry Potter Shop, así como productos de la Visita Guiada de los Estudios de Warner Bros. en Londres y Harry Potter New York todos juntos en una sola experiencia de compra mágica.

Las tiendas
[físicas] de la Plataforma 9¾ ubicadas en King's Cross, el Aeropuerto de Heathrow y el Aeropuerto de Gatwick permanecen abiertas. Los fanáticos aún podrán encontrar la muy amada foto-oportunidad en King's Cross permtiéndoles tomar su propia foto en el maletero mientras entra a la Plataforma 9¾.
Hasta ahora no se había anunciado ningún cambio a la tienda virtual de la Visita Guiada de Harry Potter en Londres, pero eso no ha detenido a Harry Potter Shop para absorberla de todas maneras. La dirección original de la tienda web de la Visita Guiada era shop.wbstudiotour.co.uk, pero ahora redirige a harrypottershop.co.uk tal y como sucede con la tienda de la Plataforma 9¾.

Si sirve de consuelo, la nueva identidad unificada de las tiendas virtuales de la Plataforma y la Visita Guiada no afecta a ninguna de las tiendas presenciales de Harry Potter en Reino Unido. Al contrario, ahora será posible conseguir productos exclusivos de varias tiendas físicas de Reino Unido con envío a una larga lista de países de Europa y Asia (incluyendo a Andorra, China, España, Hong Kong, India, Japón, y Portugal). Adicionalmente, es muy posible que Harry Potter Shop empiece a ofrecer lanzamientos exclusivos tal y como los que tenía la tienda web de la Plataforma 9¾. Esto debería incluir a las nuevas figuras Funko Pop de Patronus de Albus Dumbledore y Severus Snape, las cuales ya tenían confirmada su presencia en la difunta tienda virtual de la Plataforma 9¾.

0 comentarios