HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 15 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
La fiesta nocturna de Harry Potter se divide en dos partes: Virtual en febrero y presencial en junio
Fuente: Bloomsbury
Para sorpresa de nadie, la pandemia sigue cambiando planes. El último evento afectado es "Harry Potter Book Night", el festejo anual dedicado a recrear las fiestas de lanzamiento nocturnas de los libros del Mundo Mágico.
La editorial Bloomsbury (que creó el evento en 2014 y que distribuye los libros de Harry Potter en Reino Unido) lanzó un mensaje anunciando cambios al evento motivados por la reciente orden de confinamiento en territorio británico. Esta es una traducción fan de HarryLatino al mensaje de Bloomsbury:
"En vista de la actual situación de confinamiento [en Reino Unido], con la cual los eventos presenciales no son posibles y los maestros trabajan duro para dar clases de manera remota, Bloomsbury ha elegido mover la fecha de Harry Potter Book Night 2021 del jueves 4 de febrero al jueves 24 de junio. El registro para [descargar] el paquete [de actividades del evento] será extendido hasta el verano y se espera que la mayoría de los eventos puedan ser movidos para esa fecha. El paquete de 2021 seguirá disponible para cualquier organizador de Reino Unido o internacional que ya tenga planeados eventos virtuales para la fecha de febrero.

Bloomsbury está consciente de que los maestros trabajan duro para darle clases a sus alumnos remotamente y que podrían estar esperando actividades basadas en Harry Potter en febrero. Para maestros, padres de familia, bibliotecas o librerías que aún quieren celebrar Harry Potter Book Night el jueves 4 de febrero, tenemos una amplia variedad de actividades mágicas disponibles [en este enlace]."
Con esto, Harry Potter Book Night se pospone para el jueves 24 de junio de 2021... excepto para los eventos virtuales, los cuales se podrán hacer el día 4 de febrero de 2021, justo en la fecha original para el evento.

En el contexto de la pandemia de COVID-19, lo normal sería que Harry Potter Book Night fuera 100% virtual. Después de todo, muchos eventos oficiales y no-oficiales del Mundo Mágico hicieron lo mismo en 2020. Dicho eso, es posible que Bloomsbury decidiera mantener en pie el evento presencial para no arruinar su relación de negocios con las librerías y tiendas físicas que aprovechan Harry Potter Book Night para venderle libros del Mundo Mágico a los fans que asisten al evento. Para este año, el lanzamiento de Bloomsbury que se beneficia más con las fiestas presenciales de Harry Potter Book Night es la nueva edición en inglés de Harry Potter y el Misterio del Príncipe con cuatro portadas, la cual sale a la venta el próximo 21 de enero.

0 comentarios