HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 13 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Hogwarts Legacy: El nuevo videojuego RPG de Harry Potter atrasa su salida hasta 2022
Fuente: @HogwartsLegacy
El equipo de desarrollo del videojuego Hogwarts Legacy (ambientado en el Mundo Mágico cientos de años antes del nacimiento de Harry Potter) acaba de cambiar sus planes de lanzamiento para poder entregar el mejor juego posible.
Esta es una traducción fan de HarryLatino del mensaje publicado por el equipo de Hogwarts Legacy en sus perfiles verificados de redes sociales:
"Queremos agradecer a los fans de todo el mundo por la tremenda reacción que tuvieron al anuncio de Hogwarts Legacy de nuestro sello de Portkey Games. Crear la mejor experiencia posible para todos los fans del Mundo Mágico y de los videojuegos es nuestra mayor prioridad así que le estamos dando al juego el tiempo que necesita.

Hogwarts Legacy será lanzado en 2022."
Originalmente se esperaba que este videojuego pottérico saliera a la venta en 2021. No obstante, tal y como lo adelantamos en nuestra noticia de Año Nuevo 2021, era muy probable que Hogwarts Legacy tuviera que posponer su lanzamiento debido a la situación actual. Durante el último año, la pandemia de COVID-19 forzó a la mayoría de los desarrolladores de videojuegos a adaptar su proceso de creación para trabajar desde casa. Este pequeño cambio causó el alentamiento de muchas etapas de producción de los videojuegos, por lo que múltiples títulos programados para 2020 pospusieron su salida para 2021.

En ese contexto, era obvio que un videojuego tan grande como Hogwarts Legacy enfrentaría en 2021 el mismo dilema que muchos enfrentaron en 2020: O lanzar un juego pronto, o lanzar un juego mejor.

0 comentarios