HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 4 de enero de 2021 - Publicado por L8 0 comentarios
Habrá un segundo documental sobre la exhibición de museo oficial de Animales Fantásticos
Parece que no serán uno sino dos los documentales que mostrarán a Fantastic Beasts: The Wonder of Nature, la exhibición oficial de Harry Potter en Londres que compara a animales fantásticos con la fauna del mundo real.
Anteriormente reportamos que la cadena de televisión británica BBC estaba preparando un documental sobre Fantastic Beasts: The Wonder of Nature conducido por Stephen Fry, el narrador de los audiolibros de Harry Potter en Reino Unido. Lo que no sabíamos hasta ahora es que el Museo de Historia Natural de Londres (sede de la exposición) prepara OTRA producción del género documental completamente diferente que será trasmitida por Channel 5, un canal británico de televisión que a su vez es propiedad de Viacom, el conglomerado dueño de MTV y Nickelodeon.

El Museo de Historia Natural publicó un comunicado anunciando que Channel 5 lanzará muy pronto "una nueva serie de horario estelar de cuatro capítulos" llamada Natural History Museum: World of Wonder, que en español se podría traducir como Museo de Historia Natural: Mundo de Maravillas. Lucy Willis, editora comisionada para el proyecto, comenta en el comunicado que "en esta serie iremos detrás de las puertas de uno de los museos más grandes del mundo" para poder ver "no solo el frente del lugar sino también detrás de cámaras, para capturar los increíbles especímentes y revelar las piezas únicas y poco comunes que son demasiado valiosas para mostrarse" públicamente.

El comunicado asegura que, entre otras cosas, "la serie sigue la preparación para la exhibición taquillera de cinco estrellas del museo, Fantastic Beasts: The Wonder of Nature," y que podremos ver como "la Jefa [del Departamento] de Conservación Lorraine [Cornish] corre una carrera en contra del reloj para asegurarse de que todas las 120 exhibiciones estén lista para la instalación [pottérica] incluyendo desde utilería de películas como la maleta del protagonista Newt Scamander hasta la pieza central de la exhibición, una réplica completa del esqueleto de un dinosaurio recientemente descubierto, el Dracorex Hogwartsia o Dragon Rey de Hogwarts."

Cabe señalar que el documental Natural History Museum: World of Wonder no mostrará solamente en la preparación de la exposición Fantastic Beasts: The Wonder of Nature ya que también podremos ver la vida y trabajo de otros miembros del museo... lo cual explica bastante porque la serie tiene un nombre parecido pero no idéntico a la exhibición basada en el Mundo Mágico. Puedes ver un avance de la serie World of Wonder en el reproductor de video de abajo:



Tal y como se menciona al final del video, el primer episodio del documental Natural History Museum: World of Wonder se transmitirá en la señal británica de Channel 5 este jueves 7 de enero de 2021 a las 8 PM, hora local de Londres. El resto de los capítulos se emitirán semanalmente y estarán disponibles en el servicio de streaming My 5 de Viacom. Al momento de redactar esta noticia, se desconoce si la serie documental de Channel 5 será distribuida de otra manera en el resto del mundo.

0 comentarios