HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 29 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Tres anillos de oro y plata basados en personajes de Harry Potter salen a la venta en 2021
Fuente: Ignite
U-TREASURE, la joyería japonesa que lanzó varios anillos oficiales de Animales Fantásticos a mediados de 2020, inició recientemente la preventa de otros nuevos anillos basados en tres personajes icónicos de la saga de Harry Potter.
El blog japonés Ignite reporta que los tres anillos pottéricos de U-TREASURE se basan en Sirius Black, Severus Snape y Harry Potter. El anillo de Harry tiene un diseño discreto difícil de asociar con el Mundo Mágico... si no fuera por que tiene escrito "Expectro Patronum" en letras cursivas. El anillo de Snape también basa su diseño en el hechizo Patronus, ya que incluye la silueta de un patronus de cierva al lado de la palabra "Always" o "Siempre" con un tipo de letra que parece estar escrito a mano. Por último, el anillo de Sirius es el más discreto de los tres, ya que su exterior tiene un diseño abstracto basado en las runas de su varita. Este tercer anillo también cuenta con una frase pottérica escrita, pero se encuentra en su interior y es la más larga de las tres: "What matters is the part we choose to act on" (que en español sería la segunda mitad de la frase "Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es qué parte elegimos para actuar").

Los tres anillos están disponibles en oro y plata. La versión de plata cuesta 26 mil 400 yenes (equivalentes a 255.56 dólares o 207.95 euros), mientras que la de oro tiene un valor de 74 mil 800 yenes (equivalentes a 724.10 dólares o 589.20 euros). La preventa inició el pasado 25 de diciembre, y concluirá el próximo 20 de enero, con vistas a que los anillos se entregen entre los meses de enero y abril de 2021.

Tanto los anillos de los tres personajes como otras piezas de joyería del Mundo Mágico se pueden adquirir en el sitio web oficial de U-TREASURE. La compañía joyera no hace envíos afuera de Japón, pero tiene una alianza comercial con un servicio que se puede encargar de hacer envíos a otras partes del mundo con un costo adicional. Si te interesa hacer un envío internacional, recomendamos revisar este enlace de U-TREASURE.

0 comentarios