El sitio web
WDW News Today informa que Universal Orlando empezó a ofrecer recientemente dos varitas interactivas inspiradas en diseños de varitas que
"pertenecieron a Gregorovitch y a Peter Pettigrew, [las cuales]
solo aparecieron en [la película]
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte." Resulta extraño que el parque temático haya elegido lanzar varitas basadas en dos personajes como Peter Pettigrew (el Merodeador menos querido) y Gregorovitch (un creador de varitas mágicas que tuvo el dudoso honor de poseer temporalmente la Varita de Saúco), pero es aún mas raro que el parque decidiera lanzar simultaneamente las varitas de DOS personajes que a su vez tuvieron al menos DOS varitas a lo largo de su vida.
La varita interactiva de Gregorovitch se basa en su primera varita, una con aspecto de rama de árbol que posiblemente fue creada por él mismo antes de tener la Varita Mayor. Por su parte, la varita interactiva de Colagusano está inspirada en su segunda varita, la cual tiene aspecto serpentil y fue creada por el señor Ollivander mientras estuvo secuestrado por los mortífagos. Ambas varitas tienen un valor de 55 dólares cada una en la tienda de Ollivander en Universal Orlando... lo cual es también bastante irónico tomando en cuenta que Ollivander hizo una de esas varitas por la fuerza y la otra ni siquiera es obra suya.