HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 26 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
WizardingWorld punto com cierra su Gran Salón de Navidad este 31 de diciembre
Fuente: @WizardingWorld
Este mes, el sitio web oficial WizardingWorld.com lanzó la página navideña "Deck the Great Hall" con aspecto y contenido basado en el Gran Salón de Harry Potter. Y justo el día después de Navidad, el mismo sitio anunció la fecha de su cierre.
La cuentas verificadas de WizardingWorld.com en Instagram y Twitter revelaron este 26 de diciembre que, "si has disfrutado enviar mensajes [en] velas o decorar árboles de Navidad en nuesta experiencia Deck the Great Hall, puedes seguir haciéndolo o ver tus mensajes hasta el 31 de diciembre." Al momento de redactar esta noticia, la experiencia navideña "Deck the Great Hall" sigue estando disponible en la dirección de internet greathall.wizardingworld.com. Este espacio virtual cuenta con opciones para decorar árboles de Navidad con los colores de las cuatro casas de Hogwarts, así como enviar y leer mensajes guardados en las velas que flotan en el techo del Gran Salón.

"Deck the Hall" no es el único contenido de WizardingWorld.com que dejará de estar disponible a partir del 31 de diciembre de 2020: Ese mismo día, se retirará oficialmente de internet el acceso gratuito a la relectura VIP del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal con lecturas grabadas por varias estrellas, incluyendo a actrices y actores de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos. Se desconoce si WizardingWorld.com volverá a permitir el acceso a una o más partes del contenido programado para retirarse el 31 de diciembre.

0 comentarios