HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 25 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
LEGO punto com dará un Monstruoso Libro de los Monstruos al hacer compras de Harry Potter
Este año, LEGO lanzó una versión armable del Monstruoso Libro de los Monstruos que es tan difícil de agarrar como su contraparte en la saga de Harry Potter. Por lo general, este libro solo estaba disponible en promociones de países lejanos.
El libro fue visto por primera vez en un anuncio publicitario que prometía un Monstruoso Libro de los Monstruos gratis al visitar atracción turística de LEGO en China, y desde entonces ha sido ofrecido también como regalo promocional al comprar juguetes LEGO en ciertas tiendas de Estados Unidos y de Europa. Esto convierte al Monstruoso Libro de los Monstruos en un regalo bastante generoso pero que solo está al alcance de fans de Harry Potter de unos cuantos países del mundo.

Afortunadamente, parece que LEGO dará una mejor oportunidad para conseguirlo en más países del mundo a inicios de 2021. El sitio fan especializado The Brick Fan afirma que el Monstruoso Libro de los Monstruos "estará disponible todo el mes de enero [de 2021] al comprar 75 dólares o más en productos LEGO, hasta agotar existencias" tanto en la tienda virtual de LEGO.com como en tiendas físicas oficiales de LEGO. La compañía juguetera LEGO todavía no anuncia la promoción de manera oficial, aunque un lector del portal Brick Fanatics detectó que el servicio al cliente de LEGO ya está dando por hecho que el anuncio se realizará pronto.

La aparición del Libro de los Monstruos como promoción de LEGO.com quizás será una noticia difícil de digerir para fans de Harry Potter que no hagan compras por internet y que no tengan una tienda LEGO en su país. Dicho eso, es muy probable que esta sea la mejor (o única) oportunidad que existirá para conseguir al monstruoso libro armable por una vía oficial. LEGO.com también permite descargar gratis las instrucciones de armado del Monstruoso Libro de los Monstruos para que cada quien pueda construir su propio libro... aunque obviamente esta alternativa requiere conseguir todas las piezas por cuenta propia, y aparte hace que sea necesario crear stickers caseros para que el libro tenga ojos y portada.

0 comentarios