HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 24 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Harry Potter: Wizards Unite lanza 12 Tareas de Navidad con Incontratus decembrinos
El equipo detrás de la app Harry Potter: Wizards Unite publicó nuevos detalles sobre su último evento del año 2020, el cual incluye Incontratus relacionados con escenas decembrinas del Mundo Mágico.
De acuerdo con el sitio web de Wizards Unite, el evento se llamará "12 Tareas de Navidad" y contará con las siguientes características:
  • 12 Encargos Especiales relacionados con los 12 Días de Navidad, con recompensas que incluyen Pociones, Regalos, Libros de Hechizos y Libros de DCAO.
  • Aumento de avistamientos de Rastros de Orbe de Agua tales como Estudiante de Gryffindor, Administrador del Ministerio, Mandrágora Bebé y Pickett, además de más Rastros del Tónico de Detección de Rastros.
  • Aumento de avistamientos de los Incontratus de Caja Musical, Huevos de Occamy, Snitch Dorada, Harry Potter Capitán de Quidditch, Harry Potter Jóven, e Incontratus del Baile de Navidad (Hagrid & Madame Maxime, Angelina & Fred, Hermione & Viktor, Parvati & Harry), además de más Rastros del Tónico de Detección de Rastros.
  • Aparición de un Baúl Especial de Safiro de 1 kilómetro de Honeydukes que da como recompensa el Programa del Baile de Navidad.
El evento de las 12 Tareas de Navidad se realizará en Harry Potter: Wizards Unite del martes 29 de diciembre de 2020 al jueves 7 de enero de 2021. El sitio web de Wizards Unite menciona que "este evento ha sido ajustado" para "permitir que [puedan participar] tantos jugadores alrededor del mundo como sea posible de manera segura." Por ello, el equipo de Wizards Unite pide "adherirse a las reglas y regulaciones locales" que estén en pie en tu región.

1 comentario