HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 23 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando agranda la tienda de recuerdos de Harry Potter adentro del castillo de Hogwarts
Hace unas semanas, el parque temático Universal Orlando estrenó una área de casilleros para sustituir otra que estaba adentro de una atracción de Harry Potter y que no podía ser utilizada sin romper reglas de distanciamiento social.
Tanto la nueva área de casilleros como la anterior fueron creadas para que los visitantes del parque pudieran dejar sus pertenencias en un lugar seguro antes de entrar a la montaña rusa Harry Potter and the Forbidden Journey (o Harry Potter y el Viaje Prohibido), la cual está ubicada adentro del castillo de Hogwarts en Orlando.

Obviamente, Universal Orlando no iba a desperdiciar el antiguo espacio de casilleros que quedó vacío adentro de Hogwarts, así que el parque decidió aprovechar el cambio para añadirle dos cuartos a la tienda de recuerdos Filch’s Emporium of Confiscated Goods (o Emporio de Bienes Confiscados de Filch) ubicada a la salida de la montaña rusa de Hogwarts. El portal Universal Parks News Today reporta que "la extensión de la tienda está divida [para ofrecer artículos oficiales] de cada casa de Hogwarts," de manera que "el primer cuarto tiene mercancía de Gryffindor y Ravenclaw, mientras que el segundo tiene mercancía de Slytherin y Hufflepuff." Adicionalmente, por ser temporada navideña, todos los cuartos cuentan con decoración navideña.

Puedes ambos cuartos en el siguiente video de Universal Parks News Today:



El video muestra que uno de los nuevos cuartos tiene puertas que llevan a la fila de entrada de Harry Potter y el Viaje Prohibido. Estas puertas eran utilizadas originalmente para que los visitantes de la atracción pudieran dejar sus cosas en los casilleros anteriores, pero Universal Parks News Today afirma que "los arcos que dan a la fila de la atracción se bloquearon con una cadena" para que nadie pueda pasar de la tienda a la fila de la atracción o viceversa. Se desconoce si las puertas bloqueadas con cadena serán cubiertas en el futuro.

El cambio de casilleros forma parte de los cambios hechos en Unviersal Orlando para cuidar de la salud de sus visitantes durante la pandemia de COVID-19. Otros cambios incluyen la colocación de nuevas señales de distanciamiento social en las filas de todo el parque y la venta de cubrebocas reutilizables en casi todas las tiendas de recuerdos.

0 comentarios