HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 16 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Wizarding World punto com crea su propio programa de concursos sobre Harry Potter
¡Tenemos una noticia buena y una mala! La buena es que el sitio oficial WizardingWorld.com hará un programa de concursos de trivia de Harry Potter por internet. La mala es que es exclusivo para Estados Unidos y Reino Unido.
El nombre del concurso es Harry Potter Fan Club Live Quiz: Gold Edition, lo cual se puede traducir al español como "Concurso en Vivo del Club de Fans de Harry Potter: Edición de Oro" (la parte del nombre que menciona un Club de Fans se debe a que WizardingWorld.com tiene el mal hábito de autoproclamarse "Club de Fans de Harry Potter", mientras que la palabra "Gold" proviene de la membresía de pago Gold accesible solo en Estados Unidos y Reino Unido).

WizardingWorld.com asegura que el programa tendrá como anfitrión al presentador británico Matt Edmondson, el cual hará preguntas de trivia "de una serie de temas del Mundo Mágico, [que van] desde encantamientos y pociones hasta algunas preguntas festivas especiales" relacionadas con la Navidad en Harry Potter y Animales Fantásticos. Los participantes del concurso serán personas que tengan una cuenta Gold activa para el día 21 de diciembre de 2020, ya que la página web oficial le dará a todos sus usuarios Gold una serie de instrucciones para participar desde casa utilizando una conexión de internet de banda ancha. WizardingWorld.com también señala que "durante el concurso, representarás a tu casa de Hogwarts, así que asegúrate de tener tu casa asignada antes del 23 de diciembre para formar parte" del programa.

El programa Harry Potter Fan Club Live Quiz: Gold Edition se llevará a cabo "el miércoles 23 de diciembre del 2020 a las 6 PM hora de Londres para Miembros Gold de Reino Unido y a las 5 PM hora del Pacífico para Miembros Gold en Estados Unidos." Se desconoce si el programa podrá ser visto sin una cuenta Gold, aunque la mención de "Gold Edition" en el nombre podría ser una pista de que otras ediciones del programa estarán disponibles para personas sin membresía de pago Gold.

0 comentarios