HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 11 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Una atracción de Harry Potter en Universal Orlando estrena casilleros con distanciamiento social
Fuente: WDW News Today
El mundo sigue adaptándose a lo que requiere la pandemia, y el parque temático Universal Orlando no es la excepción. Recientemente, el parque mejoró sus instalaciones para pemitir el distanciamiento en una atracción de Harry Potter.
La página web WDW News Today reporta que "después de meses de construcción, se han abierto nuevos casilleros enseguida de [la montaña rusa] Harry Potter y el Viaje Prohibido en las Islas de Aventura de Universal." Los nuevos casilleros se encuentran afuera de la fila para la atracción, y sustituyen una vieja área de casilleros adentro del castillo de Hogwarts que se sentía apretada incluso antes de que la pandemia de COVID-19 introdujera la noción de distanciamiento social.

El espacio de los nuevos casilleros tiene forma de tres amplias cuevas falsas cubiertas con musgo, así que encajan perfectamente con el aspecto de sus alrededores (los cuales no solo incluyen al castillo de Hogwarts sino también a varias atracciones de Parque Jurásico). El servicio es gratuito mientras se monta en la montaña rusa de Harry Potter, aunque también existe la opción de seguir usándolos después de salir con un costo de 3 dólares por hora. Adicionalmente, se pueden pagar otros dos dólares más para tener derecho a usar casilleros del doble de tamaño. El uso y pago de los nuevos casilleros no requiere contacto físico con ningún empleado de Universal Orlando. WDW News Today asegura que "los visitantes escanean su entrada al parque para obtener un casillero" y que hay "un lector de tarjeta de crédito debajo del escanner [que] ayuda a los visitantes a pagar todas las cuotas adicionales."

Los casilleros quizás no suenan como una noticia emocionante, pero hay que reconocer que este es el cambio más grande que veremos en las atracciones pottéricas de Universal durante el futuro cercano. Universal se encuentra en un momento difícil a nivel económico, y no tendría mucho sentido construir otras cosas. Esta misma semana, uno de los directivos de NBCUniversal reconoció que el desarrollo de posibles atracciones de Animales Fantásticos se pausaría por tiempo indefinido ya que no consideraba prudente gastar durante un periodo de pérdidas económicas para los parques Universal y para el resto de la industria del turismo.

0 comentarios