HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 8 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Wizarding World punto com festeja Navidad con un Gran Salón virtual decorable
La página pottérica oficial WizardingWorld.com lanzó "Deck the Great Hall", una pequeña simulación del Gran Salón que permite compartir mensajes navideños con fans de Harry Potter de todo el mundo o decorar un árbol de Navidad.
Solo basta con entrar a la dirección de internet greathall.wizardingworld.com y dar un par de datos personales (no te preocupes, es solo tu edad y tu país de origen) para entrar a un Gran Salón virtual que te permite hacer lo siguiente:
  • "Decora el árbol" ("Decorate the Tree"): Elige una casa de Hogwarts para inspirar la decoración de uno de los árboles navideños del Gran Salón, y comparte una imagen del resultado final. Toma en cuenta que los árboles no son muy personalizables que digamos, y que puedes elegir cualquier casa de Hogwarts sin importar a cual perteneces.
  • "Manda un mensaje mágico" ("Cast a magical message"): Escribe un mensaje festivo para que sea colocado en una de las velas voladoras del Gran Salón. Todos los mensajes pueden ser vistos públicamente por otros fans de Harry Potter de todo el mundo, y pueden ser accedidos teniendo a la mano el número de mensaje de cada uno.
Para hacer que la navegación a través de los mensajes sea un poco más interesante, WizardingWorld.com consiguió convencer al cantaautor Liam Payne para que pusiera el primer mensaje navideño en el Gran Salón. La página web oficial asegura crípticamente que "si quieres encontrar el número de vela de Liam, te tenemos una pista: Suma el número de árboles de Navidad que se ponen en el Gran Salón cada año al número de Weasley que se quedan en Hogwarts por Navidad en el primer año de Harry." Spoiler: Es el número 16 y puedes verlo en este enlace.

Si bien no hay muchas cosas por hacer en este Gran Salón virtual (y las pocas cosas disponibles no toman mucho tiempo para probarlas al 100%), el Gran Salón de WizardingWorld.com no deja de ser un pequeño regalo digital que vale la pena revisar. Esta no es la primera vez que WizardingWorld.com celebra una fecha importante del mundo de Harry Potter con un pequeño detalle virtual: Hace un par de meses, el sitio web pottérico festejó el Regreso a Clases de Hogwarts 2020 lanzando una experiencia de audio conmemorativa del viaje a Hogwarts.

0 comentarios