HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 5 de diciembre de 2020 - Publicado por L8 2 comentarios
Mads Mikkelsen describe sus primeros días grabando escenas de Animales Fantásticos 3
Fuente: The Playlist
En una nueva entrevista, el actor Mads Mikkelsen confesó que ya empezó a interpretar a Gellert Grindelwald en la tercera película de Animales Fantásticos, y describió como se siente rodar enmedio de medidas de salud.
La entrevista fue hecha por el sitio web The Playlist para promover Another Round, una película de Mads que se estrena mundialmente este año. Presentamos a continuación una traducción de la parte de la charla que se centra en el Mundo Mágico:
Felicidades por las noticias de Animales Fantásticos. Asumo que tienes que mantener la boca cerrada al respecto...
Ahora no, todos saben al respecto. Es simplemente la realidad, estamos tratando de grabar una película ahora.

¿Ya has estado grabando algo en la era de COVID?
Si, trabajé ahí [en Animales Fantásticos 3]. Trabajé durante estos últimos tres días. Es una atmósfera maravillosa. El elenco es fantástico, el equipo técnico es genial, y es absolutamente maravilloso trabajar con David [Yates].

¿Cómo es [grabar] con todos los protocolos [de salud que se requieren hoy en día]?
Si, tiene su truco. Creo que [el equipo de Animales Fantásticos 3] ya lo ha hecho durante un tiempo, ya son varios meses, así que tienen un ritmo que les funciona. Y creo que soy una de las personas que se tiene que acostumbrar a eso. Pero hay protocolos, y funcionan para ellos.

¿El proceso para volverse Grindelwald es similar al de asumir el papel de Hannibal [Lecter], dado que estás entrando en un personaje que ya está fuertemente asociado a un actor muy conocido?
No, es un poco diferente. Digo, obviamente, el Hannibal que conocemos había sido hecho a la perfección antes. Pero este era un asunto completamente diferente. Estábamos haciendo un programa de TV, así que podíamos empezar desde cero y hacer lo que queríamos. Aquí, obviamente, tenemos una referencia a un actor que acaba de interpretarlo. Estamos tratando de crear algunos puentes y conecciones pero seguir haciendo cosas por nuestra cuenta.
Los protocolos a los que Mads aún no les agarra el "ritmo" son las medidas de salud que se actualmente siguen en todo el mundo para combatir contagios de COVID-19, aunque con algunas precauciones extra que fueron hechas a la medida para la industria cinematográfica. Tal y como lo mencionó el actor Jude Law en una entrevista anterior, uno de las medidas tomadas en Animales Fantásticos 3 es ir "creando burbujas adentro del equipo [técnico y de actores], así que ciertos departamentos no se mezclan entre sí." Aún así, Law comentó en su momento que "los equipos de grabación se adaptan," y parece que Mikkelsen está pasando por ese proceso.

La tercera película de Animales Fantásticos se encuentra en su etapa de rodaje. Se espera que las grabaciones sigan al menos hasta febrero de 2021, y que el filme sea estrenado en cines el 15 de julio de 2022. Por ahora Animales Fantásticos 3 no tiene ni nombre oficial ni trama confirmada (excepto por lo que sabemos del filme anterior de la saga y una que otra pista sobre las ciudades que aparecerán en la siguiente entrega).

2 comentarios


  • Pyrius VI 0 6 de diciembre de 2020, 00:25
  • Va ser muy dificil para el actor agregarle su toque al personaje sin tener presente el Grindelwald de Depp, Ya que lo que cambio fueron los actores pero el personaje es el mismo, no sufrió ningún cambio dentro de la historia