Tal y como lo reporta el sitio fan estadounidense
MuggleNet,
"ahora puedes conseguir un conjunto de túnicas y googles de Quidditch, y completar el look con un Wristie," el cual es un accesorio para atar a la muñeca del oso como si estuviera sosteniendo el objeto en cuestión. Las túnicas de Quidditch disponibles corresponden a las casas de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw; mientras que los Wristies de Quidditch son de la Snitch Dorada, la escoba Saeta de Fuego y la escoba Nimbus 2001.
Junto con estos accesorios de Quidditch, Build-A-Bear también empezó a ofrecer otras opciones más para vestir a tu oso. Destaca un nuevo Wristie de varita mágica de peluche con luz interna para que el oso pueda lanzar hechizos Lumos que brillan (y suenan) como un hechizo de verdad.
Los nuevos accesorios de Build-A-Bear ya están disponibles tanto en tiendas físicas como en su
sitio web oficial. Como es costumbre en estas tiendas, los accesorios pueden ser comprados por separado o en conjunto con uno de los
osos de peluche pottérico de Build-A-Bear. Eso si, toma en cuenta que algunos de los accesorios (como las túnicas de Quidditch de Ravenclaw y de Hufflepuff) están disponibles exclusivamente a través de internet.