HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 29 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Los osos de peluche oficiales de Harry Potter ya pueden jugar Quidditch y lanzar el hechizo Lumos
Fuente: MN
La cadena de tiendas Build-A-Bear lanzó su segunda ola de productos de Harry Potter. Gracias a esta nueva línea de accesorios, ahora podrás tener un oso de peluche vestido con el uniforme de Quidditch de tu casa de Hogwarts.
Tal y como lo reporta el sitio fan estadounidense MuggleNet, "ahora puedes conseguir un conjunto de túnicas y googles de Quidditch, y completar el look con un Wristie," el cual es un accesorio para atar a la muñeca del oso como si estuviera sosteniendo el objeto en cuestión. Las túnicas de Quidditch disponibles corresponden a las casas de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw; mientras que los Wristies de Quidditch son de la Snitch Dorada, la escoba Saeta de Fuego y la escoba Nimbus 2001.



Junto con estos accesorios de Quidditch, Build-A-Bear también empezó a ofrecer otras opciones más para vestir a tu oso. Destaca un nuevo Wristie de varita mágica de peluche con luz interna para que el oso pueda lanzar hechizos Lumos que brillan (y suenan) como un hechizo de verdad.

Los nuevos accesorios de Build-A-Bear ya están disponibles tanto en tiendas físicas como en su sitio web oficial. Como es costumbre en estas tiendas, los accesorios pueden ser comprados por separado o en conjunto con uno de los osos de peluche pottérico de Build-A-Bear. Eso si, toma en cuenta que algunos de los accesorios (como las túnicas de Quidditch de Ravenclaw y de Hufflepuff) están disponibles exclusivamente a través de internet.

1 comentario