HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 22 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Surgen fotos del nuevo paquete de LEGO para armar arte de las 4 Casas de Hogwarts
Hace un par de meses se empezó a rumorar que la saga de Harry Potter se uniría a LEGO Art, una línea de arte armable de LEGO que permite crear cuadros que se pueden colgar en la pared.
Pues bien, ese rumor acaba de ser confirmado gracias a la aparición de imágenes oficiales del primer producto LEGO Art del Mundo Mágico. Este paquete se llamará "Harry Potter Hogwarts Crests" (traducible en español como "Escudos de Hogwarts de Harry Potter"), tendrá el número de serie 31201 y contendrá 4249 piezas.


Tal y como señala el sitio web The Brothers Brick, "el paquete [armable] de Harry Potter tiene 4249 piezas y puede ser usado para construís cualquiera de los cuatro escudos de las casas de Hogwarts, pero solo uno a la vez." Esto significa que, teóricamente, necesitarías comprar cuatro veces el mismo paquete de LEGO Art para lucir en tu casa todos los emblemas de las casas de Hogwarts.



Por ahora no se sabe cual será el precio de cada paquete LEGO Art de Harry Potter. Dicho eso, The Brothers Brick señala que "los últimos cuatro paquetes [de LEGO Art basado en otras franquicias] costaron 120 dólares cada uno y contenían alrededor de 3250 piezas, así que habrá que ver si los nuevos paquetes mantienen un precio similar considerando que el de Hogwarts tiene una cantidad considerablemente mayor de piezas."



Se espera que el paquete LEGO Art para armar escudos de Hogwarts salga a la venta en enero de 2021. Adicionalmente, se rumora que para enero también saldrán a la venta cuatro libros armables de LEGO que al abrirse se convierten en salones de clases de Hogwarts.

0 comentarios