HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 21 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La Visita Guiada de Harry Potter en Londres vuelve a celebrar a Slytherin en 2021
Fuente: WB vía GDS
La Visita Guiada a los escenarios de Harry Potter en Londres, Reino Unido tuvo que cerrar dos veces este año por la pandemia. Ambos cierres afectaron la disponibilidad de una exhibición de 2020, así que esta regresará en 2021.
La exhibición en cuestión es A Celebration of Slytherin o Una Celebración de Slytherin, la cual permitó visitar  el escenario original de la Sala Común de Slytherin por primera vez en la Visita Guiada desde que esta se fundó en 2012. La misma Celebración también incluye una muestra especial de vestuario y utilería relacionada con la Casa de la Serpiente y sus ex-alumnos más conocidos.

Originalmente, se planeaba que A Celebration of Slytherin estuviera disponible del 3 de abril al 6 de septiembre de 2020. No obstante, la Visita Guiada tuvo que cerrar primero de marzo a agosto y luego de noviembre a diciembre debido a la contingencia sanitaria de COVID-19. Por ello, da gusto ver que la exposición dedicada a Slytherin recibirá una segunda oportunidad el próximo año. A través de su página web oficial, la Visita Guiada confirmó que "debido a su popularidad, 'A Celebration of Slytherin' regresará para 2021 [...] del 23 de enero al 15 de septiembre" del año que viene.

La Visita Guiada de Harry Potter en Londres se encuentra actualmente cerrada, pero planea reabrir sus puertas el próximo 2 de diciembre de 2020. Se espera que para entonces la Visita Guiada esté presentado su tradicional exhibición decembrina Hogwarts in the Snow y que se mantengan los ajustes implementados en agosto para disminuir los riesgos de contagio por coronavirus. Estos ajustes incluyen el uso obligatorio de cubrebocas para todos los visitantes mayores de 11 años, así como la reducción de capacidad y el cierre de ciertas áreas que impedían mantener distanciamiento social.

0 comentarios