HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 20 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
A falta de fecha de reapertura, Universal Hollywood crea restaurante de Harry Potter para llevar
Fuente: SS
El parque temático Universal Hollywood lleva más de ocho meses sin poder reabrir debido a la crisis sanitaria. Para compensarlo, el parque lanza hoy un nuevo punto de venta para postres y bebidas de Harry Potter.
Este punto de venta se encuentra en CityWalk, un pabellón de tiendas y restaurantes presente tanto en Universal Orlando como en Universal Hollywood. De acuerdo con un comunicado obtenido por el sitio fan SnitchSeeker, la tienda se llamará The Wizarding World of Harry Potter — Sweets & Treats (traducible en español como El Mundo Mágico de Harry Potter — Dulces y Delicias) y contará con las siguientes opciones para llevar:
  • Cerveza de mantequilla fría, congelada y caliente, servida en taza o vaso de souvenir.
  • Helado con sabor a cerveza de mantequilla.
  • Ranas de Chocolate.
  • "Gillywater" o "Agua Alegre" (bebida sin sabor que se ofrece en los parques Universal acompañada de pequeñas botellas de "elixir" que le dan distintas combinaciones de sabores).
  • Churros de canela.
Por su parte, la cuenta de Twitter de Universal Hollywood compartió la siguiente foto del mostrador de la tienda:


Al ser un local dedicado a vender comida, la tienda pottérica Sweets & Treats puede operar legalmente en una época en la cual el gobierno local impide la reapertura de Universal Hollywood hasta que se pueda controlar la dispersión de la pandemia de COVID-19 en la región de California, Estados Unidos.

The Wizarding World of Harry Potter — Sweets & Treats permanecerá en CityWalk de Universal Hollywood al menos durante toda la temporada navideña de 2020 abriendo solamente de viernes a domingo con un horario de 12 PM a 8 PM. El parque temático insinúa que Sweets & Treats se mantendrá en operaciones "por tiempo limitado" sin especificar cuando cerrará, así que no descartaríamos la posibilidad de que Universal Hollywood mantenga la pequeña tienda de comida pottérica hasta que pueda cumplir su ambición de reabrir al público las instalaciones principales del parque.

0 comentarios