HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 19 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Panini lanza en Francia una nueva serie de tarjetas coleccionables de Harry Potter
Fuente: GDS
La editorial Panini acaba de lanzar una línea de tarjetas coleccionables de Harry Potter para lo que queda del año 2020. Por ahora parece ser algo exclusivo de Francia, en donde empiezan a surgir datos de esta nueva colección.
El sitio fan francés Gazette du Sorcier reporta que "para la temporada navideña, Panini está lanzando una nueva colección de tarjetas de Harry Potter, [llamada] 'Bienvenido a Hogwarts'" y que consiste en "216 tarjetas, de las cuales 60 son especiales y 9 son de edición limitada" con frases de la saga mágica representadas artísticamente en dibujos a relieve en colores metálicos.

Como esta colección gira en torno a tarjetas en vez de estampas o cromos, el coleccionador oficial será una carpeta especial que se podrá adquirir con un costo de 9,95 euros acompañada de 12 tarjetas regulares más una de la metálica 'edición limitada' con frase de la saga. Adicionalmente, estarán disponibles las siguientes opciones:
Todas estas opciones ya están disponibles para comprarse a través de la tienda web de Panini Francia. Existe la posibilidad que Panini lance la misma colección en el resto del mundo, pero también existe un antecedente MUY reciente de que las tarjetas podrían quedarse en Francia. Después de todo, Panini también lanzó en Francia un álbum de estampas de Harry Potter en 2019 que aparentemente no vio la luz afuera de Europa.

Sin contar el álbum francés de 2019, el último lanzamiento de Panini relacionado con el Mundo Mágico que si tuvo distribución internacional fue un álbum de estampas con forma de periódico que incluía cromos inspirados en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

0 comentarios