HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 18 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Mads Mikkelsen dice que aún no sabe si interpretará a Grindelwald en Animales Fantásticos 3
Fuente: IGN
Hace una semana empezó a circular el rumor de que el actor Mads Mikkelsen sustituiría a Johnny Depp como Gellert Grindelwald en la tercera película de Animales Fantásticos... y por fin sabemos que opina Mads al respecto.
La página web IGN entrevistó por teléfono a Mads Mikkelsen, el cual comentó lo siguiente acerca de la noticia de que había sido elegido para ser el nuevo Grindelwald de la pantalla grande:
"OK, esto es un rumor por ahora. Así que sé de esto tanto como ustedes [saben] gracias a los periódicos. Así que estoy esperando esa llamada telefónica."
La declaración de Mads suena a una negación del rumor, pero todavía existe la posibilidad de que el actor aparezca en Animales Fantásticos 3 de todos modos. De hecho, el medio que entrevistó a Mads incluso comenta que "tal vez Mikkelsen simplemente está siendo evasivo hasta que se cierre el trato o quizás las ganas del estudio para elegirlo se filtraron antes de que estuvieran listos para hacerle una oferta." Recordemos que sucedió algo similar cuando se empezó a rumorar en 2015 que Ezra Miller formaría parte del elenco de la primera película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos:
  1. Primero se rumoró la participación de Ezra en Animales Fantásticos 1.
  2. Luego el actor lo negó todo con una declaración muy similar.
  3. Y por último Warner Brothers confirmó a Ezra Miller como parte del elenco de Animales Fantásticos 1.
En el caso de Ezra, pasó un mes entre la negación del actor y la confirmación oficial de WB. Si asumimos que Mads Mikkelsen está en la misma situación, sería posible que no nos enteremos de ello hasta diciembre. Dicho eso, también existe la posibilidad de que para entonces exista otro actor favorito para retomar el papel de Grindelwald en donde lo dejó Johnny Depp luego de ser forzado a renunciar a su lugar en el Mundo Mágico.

A final de cuentas, en esta delicada situación nada es oficial hasta que Warner Brothers lo confirme. Por ahora, lo único que sabemos a ciencia cierta es que WB está rodando la tercera película de Animales Fantásticos en los Estudios Leavesden de Reino Unido con la intención de que el filme se estrene en cines el 15 de julio de 2022. De acuerdo con reportes anteriores, la cinta está siendo grabada actualmente con la participación de Eddie Redmayne, Jude Law, y Ezra Miller (a pesar de que este último actor negó haber sido contactado para Animales Fantásticos hace 5 años).

0 comentarios