HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 15 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando le da la misma importancia Harry Potter que a El Grinch en Navidad de 2020
¿Alguna vez imaginaste que alguien se atreviera a decir que Harry Potter y El Grinch tienen la misma cantidad de importancia en Navidad? Porque parece ser que el parque temático Universal Orlando acaba de hacerlo.
Este fin de semana, Universal Orlando arrancó oficialmente sus festejos de Navidad. El parque temático ya había decorado sus atracciones de Harry Potter desde el día antes de Halloween, pero Universal Orlando decidió integrar también al Mundo Mágico en su nueva "Tienda Tributo de Navidad" que concentra una selección de artículos navideños basados en todas sus atracciones.

El interior de la Tienda Tributo está altamente tematizado, y su contenido se separa en varios cuartos: El primero de ellos incluye mercancía navideña de varias de sus atracciones (incluyendo esferas de árbol de Navidad con personajes de películas de Steven Spielberg como E.T. y Tiburón), el segundo cuarto está dedicado a El Grinch (con artículos inspirados en el cuento navieño de Dr. Seuss), el tercer cuarto se basa en la saga de Harry Potter (en donde puedes conseguir tanto adornos navideños pottéricos como mercancía disponible en otras partes del parque), y el cuarto final incluye una selección de postres de temporada. Extrañamente, esto pone al Mundo Mágico y al Grinch en el mismo nivel de importancia navideña en Universal Orlando.

Puedes ver un video oficial de la Tienda Tributo grabado por Universal Orlando a continuación. La sección dedicada a Harry Potter aparece a partir del minuto 3:05, pero la tienda se ve tan bien que recomendamos ver el video entero:



Se planea que la Tienda Tributo de Navidad de Universal Orlando siga abierta durante todos los festejos navideños del parque, los cuales a su vez duran del 14 de noviembre de 2020 al 3 de enero de 2021. Tal y como lo señala la página web Theme Park Insider, el concepto de la Tienda Tributo no es totalmente nuevo para Universal Orlando (el parque ya está acostumbrado a hacer tiendas similares para las temporadas de Halloween y Carnaval de cada año), pero esta es la primera vez que el concepto es adaptado para la temporada navideña.

Universal Orlando no es el único parque temático que ya se encuentra festejando Navidad con ayuda de Harry Potter. Al otro lado del mundo, Universal Japón está ofreciendo un menú especial exclusivo para la temporada navideña que incluye churros de las cuatro casas de Hogwarts y un postre de limón servido en un pequeño caldero de bruja.

0 comentarios