HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 13 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 4 comentarios
Lanzan absurdas varitas oficiales de Harry Potter con cabezas de animales en la agarradera
Dos tiendas oficiales de Harry Potter en internet están empezando a vender varitas mágicas con extraños diseños que, en vez de replicar varitas de personajes, simplemente parecen palos a los que les creció una cara.
La nueva tienda virtual Harry Potter New York (la cual fue lanzada esta misma semana para compensar el atraso de una tienda pottérica en la Gran Manzana) y la no-tan-nueva tienda de recuerdos para la Visita Guiada de Harry Potter en Londres empezaron a ofrecer una nueva serie de varitas llamadas "Celebration Wands" o "Varitas de Celebración", las cuales se caracterizan por tomar el aspecto de un elemento del Mundo Mágico. La idea tiene sentido para varitas inspiradas en objetos mágicos, pero el resultado se vuelve más extravagante cuando se utiliza como base a animales fantásticos o incluso mortífagos.

Estas son las Varitas de Celebración disponibles hasta ahora:
Cada "Varita de Celebración" tiene un costo de 40 dólares o 33 libras esterlinas, dependiendo de la tienda en la cual se compre. Si te interesa conseguir una de estas descabelladas varitas, toma en cuenta que la tienda de Harry Potter New York solo hace envíos a Estados Unidos (aunque promete que "añadiremos envío internacional pronto") y la tienda de la Visita Guiada de Londres solo envía a Estados Unidos, España, y ciertos países de Eurasia.

4 comentarios