HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 12 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Wizarding World punto com te da 7 pines de Harry Potter si pagas dos veces por su servicio anual
Fuente: MN
Hoy cumple un año la membresía de pago anual de Harry Potter disponible en el sitio oficial WizardingWorld.com. Esto significa que las primeras personas que se unieron al servicio terminarán pronto con su primer año de suscripción.
Para tentar a esos suscriptores a que paguen por otro año más, WizardingWorld.com enviará siete pines metálicos de Harry Potter a quienes renueven su membresía. De acuerdo con el sitio fan MuggleNet, los primeros seis pines son un "paquete de [pines de] mascotas, con un valor de 55 dólares o 50 libras esterlinas." Estos pines representan a Hedwig la lechuza, Scrabbers la 'rata', Crookshanks el gato, Fang el perro, Trevor la rana, y Arnold el micropuff. MuggleNet también señala que "el pin de Crookshanks es exclusivo para este paquete" de renovación, mientras que el resto pueden ser comprados por separado.


El séptimo y último pin que se recibe al renovar la membresía es "un pin de recuerdo de una de las seis ubicaciones participantes del Mundo Mágico." WizardingWorld.com solía entregar estos mismos pines a sus suscriptores tras visitar ciertos lugares turísticos relacionados con Harry Potter, aunque algunos de esos lugares se encuentran actualmente cerrados debido a la pandemia de COVID-19. Destaca el caso del pin de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, ya que la obra no reabrirá antes del año 2021 y posiblemente mantendrá su cierre hasta que las medidas de distanciamiento social acaben por completo.


En total, la renovación costará 75 dólares o 60 libras esterlinas, lo mismo que cuesta el primer año de membresía. Como extra, los suscriptores que renueven su servicio de pago entre el 12 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020 también recibirán un cupón de 20 dólares o 20 libras esterlinas de descuento para comprar artículos oficiales del Mundo Mágico en la tienda digital de Wizarding World.

La membresía de pago de WizardingWorld.com fue presentada originalmente bajo el nombre de "Wizarding World Gold" pero actualmente es promovida con el confuso nombre de "Harry Potter Fan Club"... aunque en ciertas circunstancias se le vuelve a llamar "Gold" con tal de distinguirlo de las cuentas de usuario gratuitas de WizardingWorld.com. El servicio Gold incluye acceso a contenidos y descuentos del Mundo Mágico que no están disponibles por otros medios, y por ahora solo está disponible en Estados Unidos y en Reino Unido.

0 comentarios