HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 11 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La primera minifigura LEGO de jugador de Quidditch de Hufflepuff llega en 2021
Fuente: AMEET vía Hoth Bricks
El sello editorial AMEET publicó un catálogo mostrando los libros de LEGO que planea lanzar en el año 2021. Uno de estos libros incluirá la primera minifigura oficial de Harry Potter que representa a un jugador de Quidditch de Hufflepuff.
La minifigura representa específicamente a Cedric Diggory vistiendo el uniforme de Quidditch de su casa con todo y escoba, algo que no había pasado con ningún otro personaje con o sin nombre. Cedric con uniforme de Quidditch de Hufflepuff vendrá incluído junto con el libro de actividades "Let's Play Quidditch" (traducible en español como "Juguemos Quidditch"), el cual saldrá a la venta durante el primer cuatrimestre de 2021.



Hasta la fecha, lo más parecido a "minifigura de personaje con uniforme de Quidditch de Hufflepuff" era una minifigura de un maniquí sin rostro vistiendo la mitad del uniforme (sin capa y sin escoba) que viene incluída en la nueva réplica armable del Callejón Diagon que salió a la venta en septiembre de 2020 y que cuesta 400 dólares en Estados Unidos y 400 euros en Europa.

Junto con el libro "Let's Play Quidditch", el catálogo 2021 de AMEET también adelanta el lanzamiento de los siguientes libros de actividades de LEGO con piezas pottéricas:
  • "Magical Trouble" (en español, "Problema Mágico") con minifigura de Lucius Malfoy con bastón y lechuza. Este libro sale a la venta en el tercer cuatrimestre de 2021.
  • "Official 2022 Yearbook" (en español, "Anuario Oficial 2022") con la misma minifigura de Lucius Malfoy con bastón y lechuza que viene incluída en "Magical Trouble." Este libro también sale a la venta en el tercer cuatrimestre de 2021.
  • "Gear Up for Magic" (en español, "Prepárate para la Mágia"), un libro de actividades oficial de LEGO Harry Potter que no incluye ninguna minifigura pero si un montón de accesorios para minifiguras que van desde una copia del Diario El Profeta hasta una sombrilla color rosa. Este otro libro sale a la venta en el segundo cuatrimestre de 2021.

0 comentarios