HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 8 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Tom Felton celebra 19 aniversario del primer filme de Harry Potter con una fiesta virtual para caridad
Fuente: MM
Este mes se cumplen 19 años del estreno de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal. Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en el filme, usará el aniversario como pretexto para organizar un evento virtual caritativo.
Dicho evento se llama "Tom Felton’s Home Party: 19 Years Later" (en español, "Fiesta en Casa de Tom Felton: 19 Años Después"), y consiste en un livestream con acceso de pago a través del sitio web Veeps. Esta es una traducción fan al español de la descripción del evento:
"Una tarde llena de diversión con Tom Felton y Willow el perro.
¡[Habrá] música, sesiones de preguntas y respuestas sobre Harry Potter, [y] diversión!

Nunca se ha intentado algo similar. ¡No era posible, incluso con todas las restricciones actuales de COVID a lo largo del mundo, que no fuéramos a pasar un buen momento riendo, sonriendo, cantando, celebrando este momento épico en la historia de Harry Potter con invitados especiales!

Únete, te garantizo que no se parecerá a nada que hayas vivido antes.

Una parte de todas las ventas será destinada a The Liv Project https://thelivproject.com/ "

La "fiesta" virtual de Tom Felton se llevará a cabo el 14 de noviembre de 2020 a las 12 PM hora del Pacífico (puedes ver la hora local en tu país en este enlace), aunque podrás ver el evento en repetición hasta el 21 de noviembre. El acceso puede ser comprado a través de este enlace con un costo de 10 dólares... aunque también puedes elegir pagar más para que el donativo sea mayor. Adicionalmente, puedes elegir pagar 55 dólares por un paquete que incluye una entrada virtual y un cubrebocas color negro que dice "I ❤ TF", una versión resumida de la frase "Amo a Tom Felton" en inglés. Si adquieres el cubrebocas, toma en cuenta que será enviado después del evento y que tardará al menos 2 semanas en llegarte debido a las restricciones de envío que trajo consigo la pandemia de COVID-19.

Tal y como lo señala la descripción del evento, una parte del dinero recaudado se destinará a The Liv Project, un colectivo que quiere disminuir la cantidad de suicidios en jóvenes a través de proyectos artísticos e ideas que promuevan la "comunicación sin miedo", un concepto que ellos mismos definen como "preguntar, escuchar, y actuar" sin miedo y sin prejuicios para apoyar a los demás. Puedes apoyar a The Liv Project haciendo un donativo directo por internet o comprando la mercancía oficial del grupo.

0 comentarios