HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 6 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: WB no necesita regrabar escenas de Grindelwald para Animales Fantásticos 3
Fuente: The Wrap vía Animagos
Warner Brothers confirmó hoy que sustituirá a Johnny Depp con otro actor para interpretar a Gellert Grindelwald en la tercera película de Animales Fantásticos. La pregunta es: ¿Se regrabarán escenas del filme que incluyan a Depp?
Un nuevo reporte del portal de noticias The Wrap indica que esto no será necesario. A la mitad de su noticia dedicada a la salida de Depp y atraso de Animales Fantásticos 3 hasta 2022, The Wrap menciona lo siguiente:
"No se espera que la producción se atrase significativamente y no hay escenas que necesiten ser regrabadas, [de acuerdo con lo que] una persona con conocimiento de la situación comentó a The Wrap. Aún así, el lanzamiento del filme ha sido atrasado de noviembre de 2021 al verano de 2022."
En caso de ser cierto, el reporte de The Wrap insinúa que Johnny Depp no grabó ninguna escena de Animales Fantásticos 3 antes de ser forzado a renunciar al papel de Grindelwald. Dicho eso, no existe ningún tipo de confirmación oficial sobre este tema, por lo cual recomendamos tomarlo como un rumor.

Al momento de redactar esta noticia, se desconoce quien sustiturá a Johnny Depp como Gellert Grindelwald en la pantalla grande. La tercera película de Animales Fantásticos se seguirá grabando al menos hasta febrero de 2021, y WB planea estrenarla a mediados del año 2022.

0 comentarios