HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 6 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 2 comentarios
WB atrasa Animales Fantásticos 3 a 2022 tras sacar a Johnny Depp de la saga mágica
Fuente: Variety
Warner Brothers confirmó hoy la salida de uno de los actores más reconocibles de las películas de Animales Fantásticos, así como el atraso de la fecha de estreno programada para el tercer filme de la serie.
El detonador de ambos cambios parece ser un juicio de difamación interpuesto por Johnny Depp en contra del tabloide británico The Sun, ya que el periódico se atrevió a llamarlo "golpeador de esposas" basándose en detalles personales de su divorcio reciente. Depp exigió que The Sun se retractara de tal acusación, pero la corte determinó el pasado 2 de octubre que el tabloide tenía la razón. El resultado del juicio parece haber orillado a Warner Brothers a pedir a Johnny Depp que renunciara al papel de Gellert Grindelwald para las películas futuras de Animales Fantásticos. A través de su cuenta verificada de Instagram, Depp confirmó que aceptaría la sugerencia de Warner Brothers.

La revista Variety contactó a Warner Brothers para confirmar si Depp había dejado realmente el papel de Grindelwald en el Mundo Mágico. Esta es una traducción fan al español de la respuesta de Warner Brothers:
"Animales Fantásticos 3 se encuentra actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será reaudicionado. La película se estrenará en cines en todo el mundo en el verano de 2022."
Con esto, Warner Brothers aprovecha la impactante salida de Depp para amortiguar el anuncio de que Animales Fantásticos 3 se atrasa al menos hasta "el verano" del año 2022 (asumiendo que se refieren al Hemisferio Norte, sería entre junio y septiembre de 2022). El estudio no explicó la razón detrás del atraso, pero resulta obvio que tiene que ver más con la pandemia de COVID-19 que con el actor. Durante el último medio año, WB atrasó al menos dos veces el estreno de la mayoría de sus megaproducciones para compensar las complicaciones que trajo consigo la contingencia, y honestamente era cuestión de tiempo para que la misma decisión fuese tomada con el último filme del Mundo Mágico.

2 comentarios