HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 3 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El actor de Nicolas Flamel admite que aún no le hablan para participar en Animales Fantásticos 3
Fuente: @Brontis_J
Brontis Jodorowsky, quien interpretó a Nicolas Flamel en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, realizó una sesión improvisada de preguntas y respuestas en Twitter que reveló su estado en el Mundo Mágico.
Estas son las dos preguntas más importantes que han sido respondidas por Brontis Jodorowsky en Twitter:
Pregunta fan: ¿Ya empezaste a grabar Animales Fantásticos 3?
Brontis Jodorowsky: No, no lo he hecho.

Pregunta fan: ¿Estás en Animales Fantásticos 3?
Brontis Jodorowsky: Por ahora no he sido invitado a participar en Animales Fantásticos 3.
Esto hace que la aparición de Brontis en la siguiente película de Animales Fantásticos tenga un futuro inicierto. Si, el actor no aparece en ninguna lista oficial de actores confirmados para Animales Fantásticos 3 publicada hasta la fecha, pero eso no significa mucho cuando recordamos que hay al menos otro actor que si participará en el mismo filme a pesar de que tampoco sale en listas oficiales.

La tercera película de Animales Fantásticos se encuentra actualmente en su etapa de rodaje, la cual seguirá al menos hasta febrero de 2021. En teoría, Warner Brothers aún tiene tiempo para contactar a Brontis para que participe en la grabación de Animales Fantásticos 3. En la práctica, resulta poco probable que WB no tuviera tiempo para ponerse de acuerdo con el actor ni siquiera durante una suspensión de grabación por pandemia que duró medio año y que se alargó tanto que el equipo confirmado del filme empezó a hacer planes para compensar esos seis meses creando efectos especiales por adelantado.

0 comentarios