HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 1 de noviembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Por Navidad, Universal Japón venderá churros de Harry Potter basados en las casas de Hogwarts
OK, ya tienes libros de Harry Potter con portadas de las cuatro casas de Hogwarts, y prendas de ropa basadas en las cuatro casas (incluyendo bufandas, corbatas y hasta cubrebocas). Pero... ¿ya te COMISTE a las cuatro casas?
Si no lo has hecho, pronto tendrás una oportunidad de hacerlo en Japón. El sitio web WDW News Today reporta que el parque temático Universal Japón empezará a ofrecer churros oficiales de Harry Potter inspirados en las cuatro casas de Hogwarts como parte de una línea de "postres especiales [que serán exclusivos] para la temporada navideña" de 2020.


Universal Japón no anunció cuales serán los sabores de estos churros. Dicho eso, cada uno tiene los colores de su respectiva casa de Hogwarts, y el parque japonés tiene la costumbre de hacer que el aspecto externo de cada churro señale su sabor. Por ejemplo, la página web oficial de Universal Japón menciona que el parque cuenta con un churro oficial de las películas de Minions de color amarillo (con sabor a banana), un churro oficial de Hello Kitty color rosa (con sabor a fresa), y un churro oficial de Parque Jurásico con colores verde y café (con sabor a chocolate).

Junto con los churros, Universal Japón también añadirá otro postre navideño a su zona temática del Mundo Mágico. El restaurante Las Tres Escobas ofrecerá un "pastel de limón con caldero de bruja", el cual estará acompañado de un frasco lleno de... ejem... "diversión" en forma líquida para que los comenzales puedan ponérsela al platillo. Al igual que con los churros de Hogwarts, el parque no explicó a que sabe la "diversión" del pastel.


Tanto el pastel de limón como los coloridos churros de las cuatro casas de Hogwarts estarán disponibles en Universal Japón a partir del próiximo 9 de noviembre de 2020.

Japón no es el único país que cuenta con tecnología que permite comerse a una o más casas de Hogwarts. Estados Unidos tiene escudos de las cuatro casas hechos de chocolate, y Reino Unido cuenta con latas llenas de dulces con forma de los mismos escudos.

0 comentarios