HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 23 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
En Halloween, Harry Potter: Wizards Unite le da rienda suelta a boggarts y a dementores
El juego Harry Potter: Wizards Unite aprovechará que Halloween de 2020 cae en fin de semana para lanzar un evento especial de Noche de Brujas que durará tres días y que contará con los seres mágicos más aterradores.
De acuerdo con el sitio web oficial de Wizards Unite, el evento de Halloween contará con:
  • Encargos especiales enfocados en regresar Incontratus de Leyendas de Hogwarts y del Ministerio de Magia con recompensas que incluyen pociones, libros de hechizos, runas, energía mágica, llave de plata y libros de Defensa Contra las Artes Oscuras.
  • Aumento de avistamientos de:
    • Rastros de Hombres Lobo.
    • Rastros de Boggarts tales como el Joven Harry Potter y el Joven Remus Lupin.
    • Rastros de Dementores tales como Sirius Black y Nympadora Tonks.
    • Rastros encontrados al utilizar el Tónico de Detección de Rastros.
  • Tres Baúles Especiales de 1 kilómetro que entregan como recompensa:
    • XP Familiar de Leyendas de Hogwarts, Artes Oscuras o Ministerio de Magia.
    • Fragmentos garantizados de la Copia del Príncipe Mestizo de Creación de Pociones Avanzadas, de la Tumba de Tom Ryddle Sr., o de la Silla de Acusaciones de Wizengamot.
El evento de Halloween 2020 para Wizards Unite se llevará a cabo del viernes 30 de octubre a las 11 AM al lunes 2 de noviembre de 2020 a las 11 AM (hora de San Francisco en ambos casos). Puedes revisar la hora local para tu región en este enlace.

Este es el segundo año en el que Harry Potter: Wizards Unite organiza un evento especial de Halloween. Curiosamente, el evento de 2019 duró solamente 12 horas, lo cual es 6 veces menos tiempo que el dedicado al festejo de este año. Es evidente que el equipo detrás de Wizards Unite decidió alargar el evento de Noche de Brujas para que los jugadores pudieran participar de manera segura durante la pandemia de COVID-19. Como prueba de ello, el sitio web del videojuego señala que "este evento [de Halloween] ha sido ajustado para facilitar el jugar desde donde quiera que estés" y pide que "por favor recuerdes seguir las reglas y regulaciones locales."

0 comentarios