HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 22 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Un espectáculo con Harry Potter vuelve a Universal Orlando por primera vez desde la reapertura
El parque Universal Orlando cerró sus puertas en marzo por la pandemia. Varias cosas tuvieron que cambiarse o eliminarse para que fuera seguro reabrir tres meses después, incluyendo un espectáculo relacionado con Harry Potter.
El espectáculo se llamaba "Universal Orlando's Cinematic Celebration" o "Celebración Cinematográfica de Universal Orlando", ya que tomaba escenas de películas relacionadas con el parque y las proyectaba de noche sobre una laguna artificial del parque entre efectos de luz y fuentes danzarinas. El espectáculo se empezó a presentar en julio de 2018, y contó con muchas presentaciones desde entonces.

La Celebración Cinematográfica es un espectáculo nocturno por naturaleza... y esa es la razón por la cual el espectáculo desapareció después de la declaración de contingencia por COVID-19. Una de las medidas sanitarias aplicadas para reabrir Universal Orlando en junio de manera segura fue recortar el horario de servicio del parque de diversiones (el cual llegó a cerrar a las 5 PM durante agosto de este año). No obstante, la restricción de horario empezó a relajarse desde entonces, llegando hasta el punto en el que Universal Orlando puede volver a realizar espectáculos nocturnos.

Universal Orlando lo sabe, y está a punto de aprovecharse de ello. El sitio web Universal Parks News Today reporta que un calendario en el sitio web oficial de Universal Orlando ya enlista la primera función post-pandemia de la Celebración Cinematográfica para este sábado 24 de octubre a las 9:45 PM, hora local de Orlando. Dicho eso, el parque no tiene otras fechas asignadas para el mismo espectáculo. Esto hace que sea posible que la función del sábado sea una primera prueba para revisar si es posible reactivar al espectáculo nocturno con medidas de distanciamiento social.

Antes de la crisis sanitaria, Universal Orlando contaba también con un espectáculo nocturno en el que se proyectaba imágenes animadas en las paredes del castillo de Hogwarts. Al momento de redactar esta noticia, el calendario de la página web de Universal Orlando señala que "no [hay] espectáculos" nocturnos de Hogwarts programados para el futuro inmediato.

0 comentarios