HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 20 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Primark lanza un calendario de Navidad de Harry Potter con forma de Hogwarts que es reutilizable
Fuente: Tyla
Si te gusta el concepto de los Calendarios de Adviento pero te niegas a conseguir un nuevo calendario cada año, quizás te interese conseguir el nuevo Calendario de Navidad de Harry Potter de la cadena de tiendas Primark.
Tal y como lo señala el sitio web Tyla, Primark acaba de lanzar un calendario de Navidad "dedicado a Hogwarts, completo con torres, pequeñas ventanas y, por supuesto, el escudo de la escuela." Este castillo-calendario cuenta con 24 compartimientos vacíos que pueden ser rellenados con regalos de cualquier tipo o temática... aunque nada te impediría llenarlo con las figuras Funko Pop navideñas o con los chocolates de Patronus de otros calendarios navideños de Harry Potter.

El calendario navideño con forma de Hogwarts tiene un costo de 16 libras esterlinas (equivalentes a 20.72 dólares o 17.59 dólares) y ya está a la venta en más de 90 tiendas físicas de Primark a lo largo de Reino Unido. Se desconoce si el mismo calendario llegará a estar disponible en las sucursales de Primark en otros países, aunque no es descabellado imaginarlo ya que esto mismo sucede con otros artículos pottéricos que aparecen primero en territorio británico.

De acuerdo con Tyla, esta no es la primera vez que Primark ofrece un calendario de Navidad reutlizable del Mundo Mágico. Citando a Tyla, "el año pasado, [la misma cadena de tiendas] vendió un calendario de adviento inspirado en el Expreso de Hogwarts, con preciosos vagones de tren engalanados con los 24 días de espera para Navidad."

0 comentarios