HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 15 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La fiesta nocturna mundial de Harry Potter se adapta a la pandemia para regresar en 2021
Fuente: Bloomsbury
La editorial Bloomsbury anunció hoy la fecha y tema para su siguiente fiesta anual "Harry Potter Book Night", la cual retoma el espíritu de los eventos nocturnos que realizaban las librerías y bibliotecas al lanzar libros del Mundo Mágico.
Tal y como lo anuncia Bloomsbury a través de su sitio web, la próxima edición de Harry Potter Book Night se llevará a cabo el día 4 de febrero de 2021 y tendrá una temática inspirada en el Callejón Diagon. Bloomsbury prevee que para entonces podríamos seguir tomando medidas de seguridad por la pandemia de COVID-19, y aseguró que el evento nocturno podrá seguir adelante a pesar de ello. Esta es una traducción de lo dicho por la editorial británica a través de su página de internet:
"Hemos creado un nuevo kit de Harry Potter Book Night para 2021, lleno de actividades asombrosas, ideas de eventos y recursos prácticos cuya temática gira alrededor del Callejón Diagon, y en él encontrarás todo lo que necesitas para realizar una celebración espectacular. Dada la situación actual, y el hecho de que las reuniones a gran escalas podrían no ser posibles cuando se realice [Harry Potter] Book Night, nos hemos asegurado de que las actividades e ideas puedan ser adaptadas fácilmente a un grupo de cualquier tamaño, y que la mayoría [de las actividades] sean adecuadas para eventos virtuales en línea."
Si deseas recibir el kit o paquete de actividades para Harry Potter Book Night 2021, puedes solicitar una copia digital en este enlace. Bloomsbury asegura que el kit de 2021 solo se podrá descargar ya que "debido a COVID-19, hemos tomado la decisión de no producir ningún kit impreso para Harry Potter Book Night 2021." Esta es la primera vez en la que la editorial británica no emite una versión impresa del kit de actividades para su fiesta nocturna anual.

Con esto, Harry Potter Book Night 2021 se une a la larga lista de eventos oficiales y no-oficiales del Mundo Mágico que se ajustan a la situación mundial. Los eventos fan lideraron esta tendencia con la realización de convenciones 100% virtuales y conciertos digitales de Wizard Rock desde marzo de 2020. Por su parte, la cara corporativa de Harry Potter también han puesto de su parte cancelando el evento presencial del 1° de septiembre en King's Cross y sustituyéndolo con una serie de transmisiones oficiales para celebrar el Regreso a Hogwarts.

0 comentarios