HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 14 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La visita guiada de Harry Potter en Londres revelará como se ve el Callejón Diagon en Navidad
Fuente: WB
Los Estudios Leavesden ya anunciaron sus planes para celebrar Navidad de 2020 en la visita guiada a los escenarios originales de Harry Potter en Londres. Este año, el Callejón Diagon recibirá un rediseño navideño.
Citando al sitio web oficial de la Visita Guiada de Londres, "por primera vez [...], los adoquines y escaparates de tiendas mágicas del Callejón Diagon recibirán un cambio de imagen navideño, cubiertas en capas de nieve falsa como la que se utiliza en las películas. Duirante la producción [de los filmes de Harry Potter], se utilizaron muchos tipos diferentes de 'nieve', cada uno seleccionado por su capacidad de crujir al ser pisada, flotar en el aire como si fueran copos, o brillar en la luz como hielo sin derretirse. Usando las mismas técnicas, los creadores de películas cubrirán la calle para compras mágicas este año."

El aspecto del Callejón Diagon con nieve será inventado para este evento de los Estudios Leavesden, ya que el Callejón Diagon jamás apareció cubierto de nieve ni en los filmes del Mundo Mágico ni en ninguna foto oficial lanzada por Warner Brothers hasta la fecha. La versión nevada de Diagon será vista por primera vez adentro del evento anual Hogwarts in the Snow (en español, Hogwarts en la Nieve o Hogwarts Nevado) que la Visita Guiada de Londres realiza cada año durante la temporada navideña. Como parte del mismo evento, otros escenarios originales de la saga mágica también tendrán decoración navideña. Esto incluye el Gran Salón, la Sala Común de Gryffindor y el Dormitorio de Hombres de Gryffindor. Encima de esto, todas las chimeneas de los Estudios Leavesden se mantendrán encendidas utilizando fuego falso de película. Según el sitio web oficial de la Visita Guiada, este efecto se crea con "una combinación de vapor de agua y efectos de iluminación."

La versión de este año de Hogwarts in the Snow podrá ser disfrutada en los Estudios Leavesden del 14 de noviembre de 2020 al 17 de enero de 2021. Si planeas ir a este evento navideño, toma en cuenta que la Visita Guiada de Londres está tomando actualmente varias medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19, tales como exigir el uso obligatorio de cubrebocas y limitar la capacidad máxima de las instalaciones.

0 comentarios