HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 9 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Por primera vez, la obra de Harry Potter en Broadway se queda sin fecha de reapertura
Fuente: @CursedChildNYC
El equipo detrás de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child en Broadway realizó hoy un anuncio en el que, por primera vez desde que inició la pandemia, abandona la idea de tener una fecha provisional de reapertura.
Esta es una traducción fan al español del mensaje, publicado originalmente en los perfiles verificados de Cursed Child en redes sociales:
"Los productores de Harry Potter and the Cursed Child y el Teatro Lyric están comprometidos con la seguridad y tranquilidad de todas sus audiencias, elenco y equipo teatral. Por tanto, en respuesta a las preocupaciones actuales por el contagio de COVID-19, debemos posponer todas las actuaciones de Broadway de Harry Potter and the Cursed Child, con un tiempo de regreso que será anunciado en una fecha posterior.

Si tienes un boleto para alguna de las actuaciones afectadas, por favor visita harrypotteronstage.com/us para más información."
El equipo de Cursed Child en Broadway ha estado cancelando sus presentaciones desde que la Organización Mundial de la Salud declaró el estado mundial de pandemia en marzo de 2020, pero por lo general cada anuncio de suspensión solía contar con una fecha de regreso provisional. Por ejemplo, la primera suspensión de presentaciones era válida "hasta el 12 de abril de 2020", pero antes de que llegara esa fecha se lanzó una segunda suspensión que alargaba el cierre de la obra "hasta el 7 de junio de 2020", y así sucesivamente.

En ese sentido, esta es la primera vez en la que Cursed Child se queda sin fecha provisional de regreso en Broadway.

Antes de este anuncio, la fecha provisional de reinicio de presentaciones para Harry Potter and the Cursed Child en Broadway era el 3 de enero de 2021. De la misma manera, el resto de los equipos encargados de presentar a Cursed Child en el resto del mundo ya cancelaron también sus presentaciones para el resto de 2020.

0 comentarios