HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 3 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando ahora ofrece dos cubrebocas de Harry Potter basados en las Grageas Bertie Bott
Definitivamente, alguien en el equipo del parque Universal Orlando tenía hambre cuando tuvo que diseñar nuevos cubrebocas de Harry Potter. Si no es así, ¿cómo podemos explicar que ya hay dos cubrebocas con Grageas Bertie Bott?
El sitio web Universal Parks News Today reporta que las tiendas de Universal Orlando empezaron a ofrecer este fin de semana un segundo diseño de cubrebocas oficial de Harry Potter inspirado en los dulces mágicos de todos los sabores. A diferencia del primer modelo, el cual es color blanco con rojo, el segundo es azul y muestra de manera prominente a una "mascota" humana que aparece en el empaque de las grageas tanto en las películas como en los parques Universal.


Universal Parks News Today señala que el nuevo cubrebocas cuesta 6 dólares (equivalentes a 5.12 euros), aunque también es posible comprar cuatro cubrebocas por 20 dólares (equivalentes a 17.07 euros). Este es el mismo precio que tiene el otro modelo de cubrebocas de Bertie Bott de la semana pasada.


Los cubrebocas oficiales de Harry Potter suelen beneficiar a causas de caridad. En el caso de los cubrebocas de Universal Orlando, dicha causa suele ser la alimentación de grupos vulnerables durante la crisis sanitaria de COVID-19. De acuerdo con un letrero visto junto a otros cubrebocas pottéricos de Universal, "una parte de las ganancias beneficiará a la Fundación Universal Orlando y será donada directamente a organizaciones de caridad locales en apoyo a programas de alimentación para quienes más lo necesitan."

0 comentarios