HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 2 de octubre de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Ve los detalles ocultos en las nuevas portadas de Harry Potter 6 basadas en las 4 Casas
Fuente: Bloomsbury
Este fin de semana, Bloomsbury reveló las cuatro portadas que tendrá la "edición de aniversario" del libro Harry Potter y el Misterio del Príncipe en 2021. Todas incluyen al Príncipe Mestizo rodeado de referencias a la trama del libro.
Como ya es costumbre, la editorial Bloomsbury lanzó cuatro infografías que revelan los significados ocultos de los símbolos que aparecen en las portadas basadas en las Cuatro Casas de Hogwarts. Te presentamos a continuación una traducción fan de las gráficas, hecha por HarryLatino:





Las cuatro ediciones de Harry Potter y el Misterio del Príncipe con portadas de Hogwarts saldrán a la venta en inglés el día 21 de enero de 2021. De acuerdo con un reporte anterior, Bloomsbury también planea lanzar la reedición con portada cuádruple de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en 2021. Se desconoce la fecha de lanzamiento de la versión en español de esta misma edición de El Misterio del Príncipe. Dicho eso, Editorial Salamandra muestra intenciones de lanzar una "edición de aniversario" de Harry Potter cada año, así que es probable que veamos esta portada en español al menos hasta 2023.

1 comentario