HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 1 de octubre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La tienda oficial de Harry Potter en Nueva York pospone su apertura hasta 2021
Fuente: @HarryPotterNY
En enero, Warner Brothers reveló que abriría en Nueva York la tienda oficial de Harry Potter más grande del mundo. WB planeaba inaugurarla en el verano estadounidense de 2020... pero dicho verano terminó el mes pasado.
Naturalmente, las cosas no salieron como quería Warner Brothers. Las cuentas verificadas de redes sociales de la tienda de Harry Potter (también conocida como Harry Potter New York) publicaron hoy jueves un mensaje en el cual explican el atraso de la tienda. Esta es una traducción al español de dicho mensaje:
"Como resultado del impacto de COVID-19, estamos aplazando la apertura de Harry Potter New York a 2021. Mientras trabajamos en crear una experiencia mágica en la Calle Broadway #935, estaremos creando una selección de productos disponibles en línea más adelante durante este mismo año."
Por ahora no existe más información sobre la nueva tienda virtual de Harry Potter New York, incluyendo su fecha de apertura o su contenido. La página web oficial de la tienda tampoco ofrece datos extras al respecto, aunque al menos nos adelanta que no se ofrecerán envíos internacionales, sino que "solamente hará envíos adentro de Norte América." Se desconoce si la definición de "Norte América" incluye a México o a Puerto Rico.

En cuanto a la tienda física, queda claro que Warner Brothers sigue planeando abrirla en el edificio Flatiron, el cual está ubicado en el corazón de Manhattan, Nueva York. Esto contrasta con las críticas que ha recibido WB por querer colocar dragones de fibra de vidrio en la fachada exterior de la tienda. De acuerdo con un comité vecinal, "si Harry Potter puede poner un dragón, entonces Nike puede poner un zapato, y luego la panadería que está a una cuadra puede poner un croissant, y luego, ¿en dónde te detienes?" En su momento, Warner Brothers respondió a las quejas asegurando que "estamos trabajando de cercas con la Comisión de Preservación de Puntos de Referencia para asegurarnos de que cualquier alteración que le hagamos al edificio mantenga la historia del área."

0 comentarios