HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 28 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Ahora si, la obra de Harry Potter cancela TODAS sus presentaciones para el resto de 2020
Fuente: @CursedChildAUS
Tarde o temprano tenía que pasar: Debido a la pandemia, la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child acaba de cancelar todas y cada una de las presentaciones que tenía programadas para lo que queda del año 2020.
El equipo de Cursed Child en Australia anunció este lunes que "en apego con las recomendaciones del gobierno para prevenir el contagio de COVID-19, las actuaciones de Harry Potter and the Cursed Child en el Teatro Princess de Melbourne [en Australia] serán suspendidas nueve semanas más," descartando así todas las posibilidades de presentar Cursed Child en territorio australiano antes del 17 de enero de 2021.

Australia era el único país que faltaba por anunciar que no volvería a tener presentaciones de Cursed Child durante 2020 debido a la contingencia mundial de COVID-19 (los equipos locales de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania ya habían hecho un anuncio similar a lo largo de los últimos tres meses). Las presentaciones de Harry Potter and the Cursed Child empezaron a ser suspendidas a mediados de marzo de 2020, lo cual significa que todos los treatros en los que se presenta la obra pottérica ya tienen garantizado el permanecer cerrados durante nueve meses y medio.

1 comentario


  • Mago-Diportanova 0 29 de septiembre de 2020, 22:14
  • Dark times momentos oscuros los mortifagos han creado el coronavirus afectando el mundo magico y el mundo mugle... muy triste noticias pues muchos actores se quedaran sin trabajo y muchos fans si ver los momentos magicos dr Cursed Child...