HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 22 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El primer audiolibro de Harry Potter deja de estar disponible gratis por pandemia este mes
En abril, el servicio de libros digitales Audible lanzó una biblioteca de audiolibros selectos para disfrutar gratis en cuarentena. Actualmente la selección incluye a Harry Potter y la Piedra Filosofal, pero eso está a punto de cambiar.
HarryLatino detectó que stories.audible.com (la página en la que Audible está permitiendo escuchar gratis el primer libro del Mundo Mágico) muestra un mensaje que indica que seis audiolibros de Harry Potter solo estarán "disponibles hasta el 30 de septiembre" de 2020 en dicha plataforma. Esto afectará a:
Adicionalmente, Audible también permite escuchar gratis Journeys to Hogwarts, una experiencia digital de Harry Potter que fue lanzada hace un mes como parte de las celebraciones del Regreso a Hogwarts 2020. La portada de stories.audible.com indica que Journey to Hogwarts también saldrá de la biblioteca gratuita este 30 de septiembre, pero extrañamente este contenido desaparece al intentar abrir la lista completa de contenidos afectados.

El acceso gratuito por Audible a audiolibros de Harry Potter fue lanzado originalmente como parte de la iniciativa 'Harry Potter at Home', la cual fue lanzada para facilitar el acceso legal al primer libro del Mudo Mágico durante la crisis sanitaria de COVID-19. Dicho eso, algunos de los beneficios de la iniciativa están empezando a ser retirados a pesar de que la pandemia sigue entre nosotros. El primer beneficio descontinuado fue el acceso gratuito al eBook de La Piedra Filosofal por medio de apps compatibles con el servicio OverDrive en Estados Unidos y Reino Unido. Además, una noticia publicada por WizardingWorld.com en agosto da a entender que posiblemente le pasará lo mismo a los videos de la Relectura VIP a La Piedra Filosofal.

0 comentarios