HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 21 de septiembre de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
En 2021 sale un libro oficial de Harry Potter que le da un giro al concepto del libro para colorear
El próximo mes de abril, Harry Potter recibirá su primer libro de colorear oficial de la serie Spiroglyphics, la cual le da la vuelta (literalmente) a la dinámica clásica de los otros libros para colorear del Mundo Mágico.
Esto es porque los libros de Spiroglyphics sustituyen los dibujos coloreables con una extraña forma de espiral, la cual se convierte en una fotografía fotorealista al iluminarla con un solo color, aunque también es posible colorear la espiral de maneras diferentes para darle más vida a la imagen. El siguiente video demuestra como funciona el concepto de Spiroglyphics:



En total, el nuevo libro pottérico de incluye un total de 20 espirales que representan a un igual número de brujas, magos y animales fantásticos del Mundo Mágico:


El concepto de Spiroglyphics fue creado por Thomas Pavitte, quien también estuvo a cargo de diseñar las espirales incluídas en el primer libro pottérico de de Spiroglyphics.



El libro, el cual se llama Harry Potter Spiroglyphics por motivos obvios, saldrá a la venta el 6 de abril de 2021 y ya se puede preordenar en Amazon con un costo de 15 dólares.

0 comentarios